Hola, desde hace tres semanas aproximadamente sufrimos un corte en fibra y televisión. El técnico no pudo resolverlo y ahora estamos en un limbo sin internet ni TV y además pagando la cuota completa por un servicio que no tenemos. Que podemos hacer? estamos hartos de poner reclamaciones y nadie nos ayuda.
Gracias
Hola @mespiga bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mespiga
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Comprobamos que tienes un boletín abierto , hemos añadido un aviso para poder agilizar la resolución lo máximo posible.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, llevo así un mes, abriendo incidencias y me las cierran sin resolver. Es bastante frustrante , sobre todo porque mi trabajo depende del internet. Espero que esta sea la definitiva.
Un saludo
Hola @mespiga
Lamentamos todas las molestias que te está causando esta situación. Por nuestra parte les insistimos para que los técnicos de zona lo revisen cuanto antes.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @mespiga.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El problema es que no viene nadie a arreglarlo y así llevamos un mes.
Hola @mespiga
Pedirte disculpas por la situación, confirmarte que hemos pasado una nota al respecto de la incidencia que nos consta abierta para agilizar la solución lo máximo posible.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero ya no hace falta, Vinieron de Vodafone y en dos horas teníamos internet.
Yo miraría el servicio técnico porque la verdad es un desastre. No solo no se preocuparon en arreglar el problema sino que nos dijeron que el problema era del ayuntamiento que tenía que abrir la acera y cambiar los tubos por dentro, os podéis imaginar la reacción del ayuntamiento, así que nosotros un mes sin internet cuando nuestro trabajo depende de ello.
Gracias a que Vodafone intentó arreglarlo y con una guía cambió el cable que estaba roto, en menos de dos horas ahora tenemos internet.
Una exclienta
Hola @mespiga
Lamentamos la incidencia y nos alegramos que el servicio vuelva a estar ya operativo. ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es