NO funciona internet ni TV fusión

NO funciona internet ni TV fusión

Hola, desde hace tres semanas aproximadamente sufrimos un corte en fibra y televisión. El técnico no pudo resolverlo y ahora estamos en un limbo sin internet ni TV y además pagando la cuota completa por un servicio que no tenemos. Que podemos hacer? estamos hartos de poner reclamaciones y nadie nos ayuda.

 

Gracias

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Hola @mespiga bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 10
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Hola @mespiga

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.

 

Comprobamos que tienes un boletín abierto , hemos añadido un aviso para poder agilizar la resolución lo máximo posible.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 3 de 10
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Hola, llevo así un mes, abriendo incidencias y me las cierran sin resolver. Es bastante frustrante , sobre todo porque mi trabajo depende del internet. Espero que esta sea la definitiva.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
102 Visitas

Hola @mespiga

 

Lamentamos todas las molestias que te está causando esta situación. Por nuestra parte les insistimos para que los técnicos de zona lo revisen cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 5 de 10
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Hola @mespiga.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
 

Un saludo.

 

Angela.

 



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El problema es que no viene nadie a arreglarlo y así llevamos un mes.

Mensaje 7 de 10
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Hola @mespiga

 

Pedirte disculpas por la situación, confirmarte que hemos pasado  una nota al respecto de la incidencia que nos consta abierta para agilizar la solución  lo máximo posible.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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Mensaje 8 de 10
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Gracias pero ya no hace falta, Vinieron de Vodafone y en dos horas teníamos internet.

Yo miraría el servicio técnico porque la verdad es un  desastre. No solo no se preocuparon en arreglar el problema sino que nos dijeron que el problema era del ayuntamiento que tenía que abrir la acera y cambiar los tubos por dentro, os podéis imaginar la reacción del ayuntamiento, así que nosotros un mes sin internet cuando nuestro trabajo depende de ello.

Gracias a que Vodafone intentó arreglarlo y con una guía cambió el cable que estaba roto, en menos de dos horas ahora tenemos internet.

 

Una exclienta

Mensaje 9 de 10
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Hola @mespiga

 

Lamentamos la incidencia y nos alegramos que el servicio vuelva a estar ya operativo. ante cualquier duda o incidencia estamos a tú disposición.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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