Editado 21-11-2015 0:29
Editado 21-11-2015 0:29
Pues eso, que otra vez mas nada, ni tv ni internet ni fijo, va peor la fibra que cuando tenia ADSL
En leon ciudad...
Ya se te ha solucionado? esta madrugada del viernes al sabado me ha pasado lo mismo a mi se ha caido internet de mas o menos doce y media a seis, si llamabas al 1002 te informaban que habia un problema con movistar tv pero realmente no funcionaba nada y en mi caso parpadeaba la luz de la ont TLF1.que ahora permanece fija.
Lo mas curioso de todo es que los datos del movil tampoco funcionaban y estabamos en casa varios con linea movistar y a ninguno le funcionaba, no se que tendra que ver la fibra con los moviles pero asi ha sido,
Ahora parece que todo funciona correctamente.
Si , acabo de llamar y venia a ponerlo, un tecnico movistar muy amable me lo ha solucionado muy rapido por telefono esta mañana, lo curioro era que tambien los datos del movil a veces funcionaban y otras no, en fin cosas de movistar.
Un saludo
Hola @JaimeArroyoTejedor
Nos alegramos que lo tengas ya solucionado, de todos modos, cualquier incidencia sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es