NO puedo acceder a determinados rangos de IP

franraya
Empleado
NO puedo acceder a determinados rangos de IP

Hola, un amigo y cliente de movistar, me informa que desde lineas ADSL de Movistar no puedo acceder a páginas webs que estén en el rango 64.37.55.XXX es decir, entre 64.37.55.000 y 64.37.55.999 , sin embargo desde lineas ADSL de otras compañías españolas sí que puedo. Puesto que su web http://www.easybuymedia.com está en el rango 64.37.55.190 y 64.37.55.199 eso quiere decir que sus clientes con ADSL de Movistar no pueden acceder a su web. Si alguien sabe como arreglarlo que le envie un mail a info@actiserver.com (Oscar Garcia)

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
onjoe
Yo probé el VDSL

yo tengo movistar y si que entro en esa web, no se el resto, pero a mi me funciona.

Mensaje 2 de 5
727 Visitas
rafa_
Más integrado que la RDSI

A mi tambien...

Mensaje 3 de 5
677 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,franraya

Envíame por MP, Telef. ADSL, NIF/CIF,ip fija de tu linea adsl y mascara y miramos cual puede ser el problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
661 Visitas
tuxero
Yo probé el VDSL

pequeña aclaracion.

en ip4, las ip son 4 octetos binarios, y cada uno de los 4 bloques contiene un numero entre 0 y 2 elevado a 8 menos 1.(255) total incluyendo al cero son 256 valores.

no existe por tanto un rango que llegue hasta 999, porque el maximo valor es el 255.

Mensaje 5 de 5
652 Visitas