NO puedo conectarme por WIFI a 2,4 GH en HGU

RafaelCalvoOrtiz
Más integrado que la RDSI
NO puedo conectarme por WIFI a 2,4 GH en HGU

Buenas tardes,

He cambiado recientemente el conversor de medios y el router de fibra por una HGU. Hasta hoy todo funcionaba bien. Sin embargo hoy he comprobado que se ha perdido parte de la configuración del equipo ( los puertos que tenía abiertos) (??) y la configuración del WIFI. He supuesto que, tal vez, se produjo alguna actualización y he procedido a volver a configurar tanto los puertos como el WIFI. Todo ha funcionado bien salvo la red WIFI a 2,4 GH, la de 5 GH sí funciona.

Por más que he comprobado la configuración, reseteado el equipo, … no he conseguido solucionar el problema.

 

¿ Alguna idea?, ¿ Os ha pasado alguna vez?

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
726 Visitas
5 RESPUESTAS 5
llober
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esto le pasaba a mi hermano.

 

Un día me indicó que tenía un televisor "Smart tv" que no se le conectaba al WiFI, pero en cambio con su iPhone y con el Apple TV funcionaba todo Ok con la Wifi.

 

Pienso, "aja, esto es que no tiene bien configurado el Wifi 2.4" , lo voy a visitar y ... sorpresa, ese equipo HGU (de los nuevos, igual que el que tengo yo) NO TIENE EN LA CONFIGURACION WIFI 2.4 ... literalmente, no existe! Me quedé de una pieza.

 

Le tuvieron que sustituir el HGU, ya que eso indica que está averiado.

Mensaje 2 de 6
702 Visitas
RafaelCalvoOrtiz
Más integrado que la RDSI

Gracias "llover" por tus comentarios. En mi caso puedo ver el SSID de la red de 2,4 GH pero no puedo conectar ningún dispositivo a ella, con independencia de la clave que ponga. En cambio, la red de 5 GH funciona perfectamente.

Mensaje 3 de 6
670 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en  "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
663 Visitas
RafaelCalvoOrtiz
Más integrado que la RDSI

Bueno,

 

al final he optado por hacer un reset de fábrica a la HGU y volver a configurar lo que tenía:   todo ha vuelto a la normalidad.

He llegado a la conclusión que, por algún motivo ( reinicio del equipo, actualización desde el centro de control, etc.) la HGU en algún parámetro no había quedado bien configurada.

La duda que tengo ahora es: ¿ Volverá a pasar?

 

Mensaje 5 de 6
662 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Perfecto , lo doy  por solucionado y cierro el hilo, si vuelve a pasar o cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
652 Visitas