NO sale configuracion avanzada en router O2

JorgeDomingoArnaudeCastro
Más integrado que la RDSI
NO sale configuracion avanzada en router O2

Hola, no puedo acceder a la configuracion avanzada de mi router. 

He probado con diferentes navegadores , ordenadores y sistemas operativos, y no hay manera.

Me sale un menu como que faltan cosas y he accedido por alejandra para 4 cosas muy basicas.

 

Que puedo hacer. 

 

gracias.

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JorgeDomingoArnaudeCastro y bienvenido a Comunidad Movistar.

 

 

Por lo que entendemos en le hilo que has abierto el router que tienes es del operador O2, nosotros desde aquí solo podemos ayudarte para router o dispositivos instalados directamente por Movistar. Por tanto te remitimos a que contactes directamente con O2  en el siguiente enlace (pincha aquí).

 

Lamentamos las molestias.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JorgeDomingoArnaudeCastro

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Esperamos que hayas podido contactar con tu operador para resolver la consulta.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
208 Visitas