Estoy intentando hacer funcionar el servicio DDNS de NOW-IP pero no consigo que haga la actualizacion automatica cuando mi IP cambia.
Manualmente si que funciona, pero no le veo de gran utilidad ya que si cambia mi IP cuando no estoy en mi red y no lo hago yo manualmente, ¿como voy a poder acceder a mis NAS desde otra localizacion?
Espero me puedan ayudar a encontrar una solucion a este problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TXININA
Si quieres puedes facilitarnos tus datos (teléfono, DNI y móvil de contacto) por mensaje privado y vemos si podemos ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-11-2017 12:52
Editado 06-11-2017 12:52
Hola @TXININA
El el servicio DYNDNS que viene en la WEB avanzada del router no es una facilidad que se le exija
al fabricante. En la configuración avanzada del router viene implementada, aunque no certifica a la
hora de la aceptación del firmware que nos proporciona el fabricante.
Hace unos meses con referencia a otro hilo lo probamos en un HGU Mitrastar y se actualizaba
correctamente la IP ( datos a configurar 😞
D-DNS provider NO-IP
Hostname xxxxxx.ddns.net
interface 6/ppp0.1
Username xxxxxxx ( usuario sin la @ ni el dominio )
Password yyyyyyyy ( contraseña )
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No funciona porque el proveedor ha cambiado de nombre. NOW-IP ahora se llama now-dns.com, habrán cambiado la URL a la que se envía la ip nueva. A ver si Movistar o el fabricante del equipo actualizan las URL. Yo por el momento la actualizo mediante un cron que envía la IP cada minuto en una Raspberry Pi.
Tengo exactamente el mismo problema. ¿Hay alguna actualizacion de firmware para resolverlo?
Buenos dias, el último firmware disponible es el ES_s00.00_g001_100VNJ0b38_2. El el servicio DDNS, es una caracterísitica que añade el fabricante y no es una facilidad que se le exija, por lo que no se certifica.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entiendo que ha quedado aclarado el tema, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es