Hola buenas tardes, me acabo de instalar la nueva versión de smart wifi ya compatible con el nuevo firmware de router HGU, pero me pasa lo siguiente, una vez conectada con el router y reconociendo los dispositivos conectados via wifi al mismo los indica como no conectados cosa errónea ya que estan conectados y funcionando correctamente ya que le he dado a todos "permitir" y van perfectamente pero la aplicación no los reconoce como conectados y en los logotipos de cada dispositivo sale "0". ¿Es fallo de la aplicación que no está correcta?. Indicar que es la segunda vez que la instalo, ya que como me daba ese fallo la desinstalé pero vuelve a salir lo mismo.
Hola @Interruptor !
Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la misma, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Interruptor !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He intentado realizar unas pruebas, pero nos aparece que el router no sincroniza ¿ está encendido ?
En caso de estar encendido y no tener conexión a internet, sería necesario realizar un reset de fábrica del router.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, ya estoy en casa, te confirmo que tengo el router encendido y con el internet activo y funcionando correctamente, espero tus noticias. Saludos
Hola @Interruptor !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado de nuevo el router y no sincroniza con la central ¿ tienes conexión a internet ?
¿ Tienes instalado algún otro equipo al router, como videobrigde o switch ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Interruptor !
He comprobado que el router ya está correcto y sincroniza correctamente.
¿ Podrías comprobar acceder a la App Smart Wifi y comprobar si te permite gestionar los dispositivos ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar, acabo de llegar a casa, he comprobado la aplicación, sabiendo ya que está correctamente sincronizado con vosotros, pero sigue sin detectar los dispositivos conectados. Te comento lo siguiente para que tengas mejor idea. Mi móvil es un Sony Xperia M2 y lo tengo conectado por wifi a la banda de 5 Ghz, ya que dispone de las dos bandas. Me detecta todos los dispositivos que tengo conectados por wifi, pero no discrimina de los conectados efectivamente a los que no, o sea aunque estan conectados me indica "dispositivo no conectado" aunque sí lo están. Lo curioso es que si conecto el móvil a la red wifi 2,4 Ghz me detecta correctamente como conectado mí móvil pero los demás siguen igual, estando conectados no los detecta como tal. No se a que puede ser debido, si es por la aplicación que no está bien o no se porqué motivo. Yo como ya te comenté en anteriores correos, reseteé el router a modo fábrica y desinstalé la aplicación y volví a instalar y sigue igual. Según he visto creo que van a sacar una nueva actualización de la app y haber si así funciona correctamente. Por lo demás no se si podrá hacer algo más por tu parte. Un saludo.
Hola @Interruptor !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Ante la incidencia que te está dando la aplicación, al no reconocer los dispositivos conectados, he pasado una consulta a los técnicos.
Me quedo a la espera de la resolución, y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto Mar, quedo a la espera de tu respuesta. Muchas gracias por tu servicio y atención.
Un cordial saludo.
Hola @Interruptor !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He comprobado que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue pendiente, por lo que he procedido a reiterarla.
Sigo realizando seguimiento de la incidencia, y en el momento que me aporten más información, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar buenas tardes, muchas gracias por tu interés sobre el asunto. Es verdad, por la página web de Movistar consulté la incidencia y indicaba como fecha de resolución hasta el día 5 y ya ha pasado la fecha prevista y aún sigue pendiente como indicas. Pues seguiré esperando a ver que pasa pues sigo con a app igual que desde el principio, o sea que no detecta los dispositivos y así no tiene utilidad ninguna. ¿Sabes si iban a sacar alguna actualización de esta app?. Bueno un saludo y gracias por tu servicio.
Hola @Interruptor !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He consultado la incidencia que pasamos a los técnicos y sigue aún abierta, los técnicos están actuando sobre ella, por lo que procedido a reiterarla para agilizar la resolución.
En el momento que tenga más información al respecto, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Mar, efectivamente aún está la avería como pendiente, quedo a la espera de la resolución de la misma. También quería agradecerte tu interés en todo momento en el seguimiento que estás realizando sobre la avería.
Muchas gracias de todas formas.
Recibe un cordial saludo.
Hola @Interruptor !
Al comprobar que la incidencia que pasamos a los técnicos sigue pendiente, he procedido a reiterarla y que nos den la resolución.
Sigo realizando seguimiento de la misma y te voy informando.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Interruptor !
Actualmente la versión de su router esta dando incidencias con la aplicación.
Lo antes posible saldrá una mejora donde estas incidencias se solventarán.
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Interruptor !
Esperamos que a no muy tardar mejore esta situación.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es