NUEVO FIRMWARE COMTREND VG 8050.....??

RAYDEN
Yo probé el VDSL
NUEVO FIRMWARE COMTREND VG 8050.....??

Si la pregunta del millon cualdo estara el nuevo firmware.... asi a ver si eso arregla el fallo de la imposibilidad de filtrado de la MAC, si se finta no se conecta ninguno de los equipos segun la lista de mac's. Y la verdad es un problema y un fallo eso de no poder filtrarlas, como metodo de seguridad para evitar intrusiones en tu red wifi es una cuestion a tener en cuenta pero funcionando ocmo funciona a dia de hoy es como si nada un router solo protegido ocn la contraseña wifi na mass y no simpre es lo mas seguro, con el filtrado se restringe mas la intrusion (pero no la erradica totalmente ).

A ver que me dicen de esto algun moderador!!

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 1 de 7
901 Visitas
6 RESPUESTAS 6
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola @RAYDEN , buenas tardes. Yo tengo el router vg-5080 y el filtrado mac me funciona perfectamente, eso si, lo tengo fuera de la gestión del portal Alejandra

 

1 saludo!Guiño

 

 

Pd: gracias al compañero @banyosoto , yo no tuve ningún problema.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/denegar-acceso-por-filtrad...

 

Mensaje 2 de 7
862 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Hola @RAYDEN , buenas tardes. Yo tengo el router vg-5080 y el filtrado mac me funciona perfectamente, eso si, lo tengo fuera de la gestión del portal Alejandra

 

1 saludo!Guiño

 

 

Pd: gracias al compañero @banyosoto , yo no tuve ningún problema.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/denegar-acceso-por-filtrad...

 


Si bueno en mi caso no ha funcionado lo puse ayer y aparentemente funcionaba, pero hoy los equipos no conectaban y daba error de conexion o imposible conectar luego o es el firmware o es sencillamente el router que con este detallito deja el tema seguridad en mal lugar para proteger la red wifi en mi caso.

echare un vistazo al hilo pero ya me lo imagino que pasara. ya te comentare.

Si es que ademas no tiene misterio habilitas 2,4 wl y vas añadiendo las macs y ya esta asi de sencillo!!...pero no parece ir como debiera.

 Ahh y el tema de sacarlo del la gestion del portal lo hice nada mas irse el tecnico, pues cuando vi lo limitadisimo de su configuracion por el portal lo desvincule.

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 7
848 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Hola @RAYDEN . Yo lo hice exáctamente como comentas, es bastante fácil (hasta que lo sabes claro, yo me volví loco hasta que lo descubrí en el post de @banyosoto) .

 

Pues no te cortes y que te cambien el router.Desde luego por lo que oigo con compañeros de trabajo, este router es una autentica m......................!!

 

1 saludo.Guiño

Mensaje 4 de 7
809 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

fer2012 escribió:

Hola @RAYDEN . Yo lo hice exáctamente como comentas, es bastante fácil (hasta que lo sabes claro, yo me volví loco hasta que lo descubrí en el post de @banyosoto) .

 

Pues no te cortes y que te cambien el router.Desde luego por lo que oigo con compañeros de trabajo, este router es una autentica m......................!!

 

1 saludo.Guiño


Hola @fer2012 la verdad ya esta ok funciona, pero dessde luego si cambio algo sera el router por mi cuenta tambien con un mini tuto de del compi @banyosoto , aunque tengo que revisar los pasos pues me falla el wifi es decir baja la velocidad demasiado y es un 5ghz doble canal MIMO ...pero bueno ya lo revisare tengo un año por delante.... o quizas menos Guiño

 

sl2

 

informatica02.gif


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 5 de 7
790 Visitas
InésChaves
Yo probé el VDSL

Uhm... deberemos probar ese tuto.

Mensaje 6 de 7
713 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

InésChaves escribió:

Uhm... deberemos probar ese tuto.


Hola @InésChaves 

 

Te recomiendo que abras un nuevo hilo y pidas que te instalen la última versión de firmware, en teoría corrige esos fallos y te evitas tener que estar haciendo configuraciones innecesarias.

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 7
705 Visitas