Desde hace unas tres semanas mas o menos la app smart wifi indica que tiene una incidencia y no puedo utilizarla, según me.comentó el moderador de la comunidad Movistar era debido a una incompatibilidad con el firmware del router smart wifi y que tenían que hacer una actualización del mismo, ¿se sabe cuando estará disponible la misma? Ya que sin la misma la app no tiene utilidad alguna. A mi parecer debería de haber un sincronismo entre los que realizan la app y los firmware de los router ya que si no suceden estos problemas que afectan directamente negativamente a los usuarios. Ruego algún comentario al respecto. Es que la sensación es como que dos fábricas de la misma compañia fabrican un coche y después se dan cuenta que las ruedas que han fabricado una de ellas son mas grandes y no caben en el coche.
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte , prueba a instalar de nuevo la App y si persiste el problema indícanos el mensaje de error que te da la aplicación.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sí, ya volví a reinstalarla de nuevo, pero sigue saliendo el mensaje de que hay una incidencia que se está resolviendo. Ya me comentais. Saludos
Hola de nuevo, te envío para que lo veas lo que sale en la aplicación cuando la activo. Así lleva más de tres semanas. Indicarte también que he reseteado el router y sigue todo igual.
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte , hemos intentado acceder al router pero no se encuentra sincronizado , si esta apagado necesitamos que lo dejes encendido , de no ser así necesitamos que apagues durante 30 segundos el router y vuelve a encenderlo .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ToñitoNonito
Hemos realizado pruebas , instala de nuevo la App y nos indicas si te deja conectar .
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ToñitoNonito
Hemos pasado de nuevo la consulta por el problema de Smart Wifi , en el momento que tengamos información te lo haremos saber .
Nos mantenemos a la espera de repuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte ,hemos abierto incidencia por el problema que estas sufriendo ,hemos dejado como teléfono de contacto el móvil que nos habías facilitado ,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Eva, de acuerdo estaré a la espera de tus noticias. Muchas gracias por tu servicio.
Recibe un cordial saludo.
Hola @ToñitoNonito
Comprobamos la incidencia y continua pendiente , los técnicos están trabajando para solucionar la incidencia .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte ,hemos revisado la incidencia y los técnicos continúan realizando pruebas para solucionar la incidencia .
Disculpa por las molestias.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes Eva, despues de ya dos meses, la aplicación Smart Wifi para la gestión de dispositivos vuelve a funcionar en el móvil, pero está como al principio o sea no detecta ningún equipo conectado, los detecta pero aun estando conectados a la red wifi indica como no conectado o sea como al principio. O sea en resumen sigue sin funcionar como debe. ¿Sabes si van a cambiar el firmware del router smart wifi, que es lo que está haciendo que no vaya bien la app? Ya me indicas cuando puedas. Un saludo.
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte ,nos alegramos que te deje acceder , aunque la incidencia continua abierta , en principio no tenemos notificación que se vaya a realizar ninguna actualización de firmware para el router , a lo que nos comentas que no aparecen los dispositivos conectados , ¿no aparecen en ninguna de las pestañas o son algunos en concreto?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, buenos días, en contestación a tu correo indicarte que la aplicación no reconoce ningún dispositivo conectado, todos los marca como no conectados cuando en realidad lo están. Es una incidencia que tiene desde el principio. Un saludo y estoy a la espera de tus noticias.
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte , como nos indicas que continuas con problemas en la App y la incidencia continúan trabajando en ella , continuamos con su seguimiento hasta que se encuentre solucionado .
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días Eva, de acuerdo, ya quedo a la espera. Muchas gracias.
Hola @ToñitoNonito
Disculpa por la demora en contestarte ,los técnicos continúan trabajando en la incidencia, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Nos mantenemos a la espera de solución.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Eva por tu seguimiento en la incidencia, estaré atento y a la espera de tus noticias.
Un saludo.
Hola @ToñitoNonito !
He revisado la incidencia que tenemos abierta sobre la App Smart Wifi, sigue en curso, por lo que hemos procedido a reiterar la incidencia.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma, y en el momento que tenga más datos al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Mar por tu seguimiento. Sigo a la espera de vuestras noticias sobre la incidencia.
Un saludo.