NUEVO FIRMWARE ROUTER SMART WIFI

ToñitoNonito
Yo probé el VDSL
NUEVO FIRMWARE ROUTER SMART WIFI

Desde hace unas tres semanas mas o menos la app smart wifi indica que tiene una incidencia y no puedo utilizarla, según me.comentó el moderador de la comunidad Movistar era debido a una incompatibilidad con el firmware del router smart wifi y que tenían que hacer una actualización del mismo, ¿se sabe cuando estará disponible la misma? Ya que sin la misma la app no tiene utilidad alguna. A mi parecer debería de haber un sincronismo entre los que realizan la app y los firmware de los router ya que si no suceden estos problemas que afectan directamente negativamente a los usuarios. Ruego algún comentario al respecto. Es que la sensación es como que dos fábricas de la misma compañia fabrican un coche y después se dan cuenta que las ruedas que han fabricado una de ellas son mas grandes y no caben en el coche.

Mensaje 1 de 74
6.746 Visitas
73 RESPUESTAS 73
xmol
Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema.
Mensaje 26 de 74
1.908 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL
Pues deberemos tener paciencia, pues ya llevo más de tres meses así y esperando solución que no llega de momento.
Mensaje 27 de 74
1.905 Visitas
xmol
Yo probé el VDSL
3 meses es mucho...
Mensaje 28 de 74
1.893 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Buenos días Mar, me acabo de dar cuenta, como pasó la vez anterior que puse la misma incidencia, que aparece como cerrada pero el problema sigue igual en la aplicación. ¿podrías consultarla y si es que se va a proceder a realizar alguna actualizacion de firmware del router?

Espero tus noticias, gracias.

Mensaje 29 de 74
1.870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToñitoNonito!

 

Nos consta que tu incidencia esta cerrada. ¿Podrías confirmarme si ya se ha solucionado tu incidencia?.

 

Saludos.

 

Samanta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 74
1.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xmol!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.


Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 74
1.834 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL
Hola Samanta, el 18 de febrero puse un mensaje indicando que la incidencia se había cerrado pero sigue sin estar solucionada
Mensaje 32 de 74
1.830 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL

Te mando una captura de la pantalla de la aplicación del móvil para que veas que aunque tengo varios dispositivos conectados  no los indica, y como te comenté en el anterior mensaje han cerrado la incidencia sin haberla resuelto.Screenshot_20190306-202351.png

Mensaje 33 de 74
1.825 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToñitoNonito!

 

Disculpa las molestias. Hemos realizado unas pruebas  sobre tu línea de fibra óptica.

 

Sería necesario realizar un Reset fábrica a tu Router HGU MitraStar GPT-2541GNAC, detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que te indica RESET, tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas.

 

Nos mantenemos pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 74
1.813 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL
Hola buenas noches, si ya he visto que habéis realizado operaciones en el router, ahora realizo un reset a fábrica.
Mensaje 35 de 74
1.808 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, una vez realizado el reset de fábrica te indico que la aplicación app smart wifi sigue sin reconocer ningún dispositivo estando efectivamente conectados, te mando captura  de pantalla de mi móvil.Captura pantallaCaptura pantalla

Mensaje 36 de 74
1.803 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToñitoNonito!

 

Veo que no has realizado reset de fábrica al router ya que la última fecha en la que se realizó fue el 10/04/2018 18:54:39.

 

Por otro lado, no he querido hacerlo ya que veo que tienes otro equipo conectado, ¿Me podrías confirmar si es un switch o un router?.


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 74
1.776 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes Samanta, pues es raro sí que lo realicé el mismo día, de todas formas si quieres realizarlo tu misma, yo lo que tengo conectado al router es la TV, espero tus noticias
Mensaje 38 de 74
1.775 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba, tengo a parte de la TV el descodificador de Movistar
Mensaje 39 de 74
1.773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToñitoNonito!

 

No nos permite realizar reset de fábrica remoto, intenta realizarlo nuevamente si es posible.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 74
1.756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola xmol!

 

Hemos recibido tus datos por privado. Eectivamente tenías el Router Askey 3505VW desactualizado lo que impide el acceso a la App Smart Wifi. Hemos actualizado el firmware de tu router a la versión ES_s00.00_g013_R3505VWSTD203_n53, por favor, reinstala la aplicación y comprueba su funcionamiento.

 

Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 74
1.756 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Samanta, quería preguntarte, ¿es válido hacer el reset de fábrica desde el portal Alejandra? , ya me comentas.

Mensaje 42 de 74
1.751 Visitas
Interruptor
Yo probé el VDSL

Buenos días Samanta, he vuelto a realizar hoy el reset de fábrica, y he comprobado la app smart wifi y sigue sin funcionar e incluso a ido a peor, ya que ahora ya no detecta nada, y eso que se ha actualizado a una nueva versión pero ni por esa. Confirmame si te aparece que se ha reseteado el router. Una pregunta, ya que en otros post lo he visto, ¿se puede cambiar el firmware del router a una versión anterior la 53? Con esta parece que funciona la app mejor. Ya me comentas. Porque con la ultima versión la 54 esta no es muy compatible con la app según se comenta tambien en otros post. Saludos.

Mensaje 43 de 74
1.728 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ToñitoNonito:

 

Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea.

 

Por favor desinstala la APP Smart Wifi, reinicia el móvil y vuelve a instalar la APP Smart Wifi.

 

Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques si ya te funciona correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 74
1.704 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches, he realizado lo que me has comentado en tu correo, pero sigue igual, no reconoce los dispositivos efectivamente conectados, te mando captura de pantalla de la app smart wifi para que veas lo que te indico.Screenshot_20190328-212123.pngScreenshot_20190328-212205.png

Mensaje 45 de 74
1.698 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ToñitoNonito:

 

Por favor entra en ajustes de la APP Smar Wifi, tienes la opción de detener la APP Smart Wifi, pulsa esta opción y desinstala y vuelve a instalar la APP. Y si te es posible prueba la APP en varios dispositivos móviles.

 

Quedamos a la espera de que realices la prueba y nos indiques si ya te permite figuran los dispositivos conectados en la APP Smart Wifi.

 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 74
1.679 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, he realizado lo que me has comentado pero debo decirte que sigue sin reconocer los dispositivos conectados e incluso, como me indicabas, he utilizado el otro móvil que tenemos en casa, la otra línea que dispongo, pero también no reconoce los dispositivos conectados. Te mando la captura de pantalla de este segundo móvil, un Huawei P8 Lite, el mío es un Xiaomi Mi A2 Lite, y anteriormente tenía un Sony Xperia M2 y también me pasaba lo mismo. Con todo ello creo, según me comentó anteriormente un compañero tuyo, que podría ser por el tema del firmware del router, que en mi caso es el que termina en b54 si no me equivoco y está dando este problema. 

 

IMG-20190329-WA0003.jpgSaludos y espero tus noticias al respecto.

Mensaje 47 de 74
1.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ToñitoNonito:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Me puede indicar si le funciona correctamente ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 74
1.640 Visitas
ToñitoNonito
Yo probé el VDSL

Hola Samuel buenas tardes, indicarte que despues de realizar todo lo que tu compañera me indicó que hiciera siento decirte que la app sigue sin funcionar correctamente. Como le indiqué sigue sin reconocer los dispositivos conectados aunque realmente lo están. Ese es el problema que sigue dando.

Mensaje 49 de 74
1.638 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ToñitoNonito!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Por nuestra parte estaremos pendiente hasta la resolución de la misma.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 74
1.617 Visitas