Desde hace unas tres semanas mas o menos la app smart wifi indica que tiene una incidencia y no puedo utilizarla, según me.comentó el moderador de la comunidad Movistar era debido a una incompatibilidad con el firmware del router smart wifi y que tenían que hacer una actualización del mismo, ¿se sabe cuando estará disponible la misma? Ya que sin la misma la app no tiene utilidad alguna. A mi parecer debería de haber un sincronismo entre los que realizan la app y los firmware de los router ya que si no suceden estos problemas que afectan directamente negativamente a los usuarios. Ruego algún comentario al respecto. Es que la sensación es como que dos fábricas de la misma compañia fabrican un coche y después se dan cuenta que las ruedas que han fabricado una de ellas son mas grandes y no caben en el coche.
Buenos días Mar, me acabo de dar cuenta, como pasó la vez anterior que puse la misma incidencia, que aparece como cerrada pero el problema sigue igual en la aplicación. ¿podrías consultarla y si es que se va a proceder a realizar alguna actualizacion de firmware del router?
Espero tus noticias, gracias.
¡Hola ToñitoNonito!
Nos consta que tu incidencia esta cerrada. ¿Podrías confirmarme si ya se ha solucionado tu incidencia?.
Saludos.
Samanta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola xmol!
Para poder ayudarte con tu incidencia, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Saludos.
Samanta
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Te mando una captura de la pantalla de la aplicación del móvil para que veas que aunque tengo varios dispositivos conectados no los indica, y como te comenté en el anterior mensaje han cerrado la incidencia sin haberla resuelto.
¡Hola ToñitoNonito!
Disculpa las molestias. Hemos realizado unas pruebas sobre tu línea de fibra óptica.
Sería necesario realizar un Reset fábrica a tu Router HGU MitraStar GPT-2541GNAC, detrás del mismo tienes un agujero muy pequeño que te indica RESET, tienes que pulsar con un clip durante 10 segundos seguidos con las luces encendidas.
Nos mantenemos pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
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Hola de nuevo, una vez realizado el reset de fábrica te indico que la aplicación app smart wifi sigue sin reconocer ningún dispositivo estando efectivamente conectados, te mando captura de pantalla de mi móvil.
¡Hola ToñitoNonito!
Veo que no has realizado reset de fábrica al router ya que la última fecha en la que se realizó fue el 10/04/2018 18:54:39.
Por otro lado, no he querido hacerlo ya que veo que tienes otro equipo conectado, ¿Me podrías confirmar si es un switch o un router?.
Saludos.
Samanta
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¡Hola ToñitoNonito!
No nos permite realizar reset de fábrica remoto, intenta realizarlo nuevamente si es posible.
Saludos.
Samanta
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Editado 12-03-2019 21:09
Editado 12-03-2019 21:09
¡Hola xmol!
Hemos recibido tus datos por privado. Eectivamente tenías el Router Askey 3505VW desactualizado lo que impide el acceso a la App Smart Wifi. Hemos actualizado el firmware de tu router a la versión ES_s00.00_g013_R3505VWSTD203_n53, por favor, reinstala la aplicación y comprueba su funcionamiento.
Saludos.
Samanta
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Hola de nuevo Samanta, quería preguntarte, ¿es válido hacer el reset de fábrica desde el portal Alejandra? , ya me comentas.
Buenos días Samanta, he vuelto a realizar hoy el reset de fábrica, y he comprobado la app smart wifi y sigue sin funcionar e incluso a ido a peor, ya que ahora ya no detecta nada, y eso que se ha actualizado a una nueva versión pero ni por esa. Confirmame si te aparece que se ha reseteado el router. Una pregunta, ya que en otros post lo he visto, ¿se puede cambiar el firmware del router a una versión anterior la 53? Con esta parece que funciona la app mejor. Ya me comentas. Porque con la ultima versión la 54 esta no es muy compatible con la app según se comenta tambien en otros post. Saludos.
Hola ToñitoNonito:
Te indicamos que hemos realizado unas actuaciones en tu línea.
Por favor desinstala la APP Smart Wifi, reinicia el móvil y vuelve a instalar la APP Smart Wifi.
Quedamos a la espera de que realices pruebas y nos indiques si ya te funciona correctamente.
Saludos. M. Carmen.
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Hola buenas noches, he realizado lo que me has comentado en tu correo, pero sigue igual, no reconoce los dispositivos efectivamente conectados, te mando captura de pantalla de la app smart wifi para que veas lo que te indico.
Hola ToñitoNonito:
Por favor entra en ajustes de la APP Smar Wifi, tienes la opción de detener la APP Smart Wifi, pulsa esta opción y desinstala y vuelve a instalar la APP. Y si te es posible prueba la APP en varios dispositivos móviles.
Quedamos a la espera de que realices la prueba y nos indiques si ya te permite figuran los dispositivos conectados en la APP Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
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Buenas tardes, he realizado lo que me has comentado pero debo decirte que sigue sin reconocer los dispositivos conectados e incluso, como me indicabas, he utilizado el otro móvil que tenemos en casa, la otra línea que dispongo, pero también no reconoce los dispositivos conectados. Te mando la captura de pantalla de este segundo móvil, un Huawei P8 Lite, el mío es un Xiaomi Mi A2 Lite, y anteriormente tenía un Sony Xperia M2 y también me pasaba lo mismo. Con todo ello creo, según me comentó anteriormente un compañero tuyo, que podría ser por el tema del firmware del router, que en mi caso es el que termina en b54 si no me equivoco y está dando este problema.
Saludos y espero tus noticias al respecto.
Hola ToñitoNonito:
Le pido disculpas por la demora.
¿Me puede indicar si le funciona correctamente ?
Un saludo.
Samuel
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Hola Samuel buenas tardes, indicarte que despues de realizar todo lo que tu compañera me indicó que hiciera siento decirte que la app sigue sin funcionar correctamente. Como le indiqué sigue sin reconocer los dispositivos conectados aunque realmente lo están. Ese es el problema que sigue dando.
¡Hola ToñitoNonito!
Disculpa las molestias. Acabo de pasar nota a mis compañeros para que podamos ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.
Por nuestra parte estaremos pendiente hasta la resolución de la misma.
Saludos, Katyana.
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