NUEVO ROUTER MOVISTAR

carapan
Yo probé el VDSL
NUEVO ROUTER MOVISTAR

Ayer recibí mi nuevo aparato. Se suponia de instalacion faciñ, pero desde ayer me he quedado sin linea fija y he tenido que volver a instalar mi viejo sistema de router por que no me funciona nada. Es sospechoso que la caja del nuevo router me llego con los "sellos" abiertos, o sea,  usado, y mucho me temo que este defectuoso. LLevo desde anoche sin linea fija. ¿Que puedo hacer? Ya abri incidencia ayer por la tarde en el 1002, pero no recibo solución

Mensaje 1 de 19
1.015 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @carapan

 

Serias tan amable de indicarnos por mensaje privado  el número de teléfono donde se recibió dicho router, por favor

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

 

Un saludo. Silvia 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
983 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @carapan has realizado un reset al router ?

Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar dónde explica el procedimiento:

Como resetear tu router Movistar


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 19
955 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Le hemos hecho de todo, y lo malo es que ahora al volver a instalar el antiguo equjipo no tengo linea fija

 

Mensaje 4 de 19
953 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Imagino que es el HGU y tienes fibra, no? Tienes el led de internet (el del ratón) en algún color (azul o rojo)? Parpadea?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 5 de 19
936 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Es el nuevo router, efectivamente. cuando lo instalo tiene todas las luces correctas en azul, pero no tiene conexion a internet ni linea de lelefono fijo, me conecto con mi pc, pero no tiene conexion a internet, y por wifi conecta por no encuentra la ip. Entonces, como tengo domótica en casa, se me haparado todo y  lo he tenido que desintalar y volver a poner mi antigua conexion para poder usar los dispositivos de casa, pero sigo sin  tener linea de telefono. Por cierto, si tengo fibra optica

Mensaje 6 de 19
926 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Me confirmas que le has realizado el reset que te he comentado? Si es asi y las cuatro luces estaban en azul, espera entonces a que las moderadoras y moderadores contacten de nuevo contigo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 7 de 19
922 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

El router estaba dañado, cambiado por el servicio tecnico. Problemas solucionado. Gracias

Mensaje 8 de 19
888 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

@carapan me alegro, gracias por comentarlo.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 9 de 19
877 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches   @carapan

 

Nos alegramos que se haya solucionado el fallo y agradecer a @Alez_MVP su ayuda.  ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
852 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero por ahora creo que lo tengo todo bajo control. Ahora quedo a la espera de que me llame una de tus compañeraqs para confirmar la instalación y me dijo que entonces me enviaría el nuevo decodificador 4k.

Un saludo

Mensaje 11 de 19
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carapan

 

No consta pedido pendiente  para la sustitución del descodificador, si quieres que hagamos el pedido necesitamos que nos envíes el numero móvil de contacto por favor , envíanoslo por mensaje privado .

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
814 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @carapan

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información del pedido realizado. Mientras tanto ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
805 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Me ha llegado un SMS al telefono movil, pero por aqui por privado no he recibido nada☹️

Mensaje 14 de 19
791 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la ayuda a @Alez_MVP y nos alegramos de que el problema haya quedado resuelto @carapan 😀




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
773 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carapan

 

Siento que no te haya llegado , te hago un reenvió con la información que se envio en el mensaje .

Cualquier cosa que necesites nos lo indicas ,dejamos el hilo abierto hasta que puedas probar el router de Movistar .

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carapan

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte  ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta  ?

 

 

Un saludo  

Soraya 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
711 Visitas
carapan
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ya está todo solucionado si queréis podéis cerrar el hilo porque no necesite ninguna cosa más.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 18 de 19
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carapan

 

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Un saludo 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
686 Visitas