Ayer recibí mi nuevo aparato. Se suponia de instalacion faciñ, pero desde ayer me he quedado sin linea fija y he tenido que volver a instalar mi viejo sistema de router por que no me funciona nada. Es sospechoso que la caja del nuevo router me llego con los "sellos" abiertos, o sea, usado, y mucho me temo que este defectuoso. LLevo desde anoche sin linea fija. ¿Que puedo hacer? Ya abri incidencia ayer por la tarde en el 1002, pero no recibo solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @carapan
Serias tan amable de indicarnos por mensaje privado el número de teléfono donde se recibió dicho router, por favor
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carapan has realizado un reset al router ?
Te dejo una nota técnica de @Emilio-Movistar dónde explica el procedimiento:
Como resetear tu router Movistar
Le hemos hecho de todo, y lo malo es que ahora al volver a instalar el antiguo equjipo no tengo linea fija
Imagino que es el HGU y tienes fibra, no? Tienes el led de internet (el del ratón) en algún color (azul o rojo)? Parpadea?
Es el nuevo router, efectivamente. cuando lo instalo tiene todas las luces correctas en azul, pero no tiene conexion a internet ni linea de lelefono fijo, me conecto con mi pc, pero no tiene conexion a internet, y por wifi conecta por no encuentra la ip. Entonces, como tengo domótica en casa, se me haparado todo y lo he tenido que desintalar y volver a poner mi antigua conexion para poder usar los dispositivos de casa, pero sigo sin tener linea de telefono. Por cierto, si tengo fibra optica
Me confirmas que le has realizado el reset que te he comentado? Si es asi y las cuatro luces estaban en azul, espera entonces a que las moderadoras y moderadores contacten de nuevo contigo.
El router estaba dañado, cambiado por el servicio tecnico. Problemas solucionado. Gracias
@carapan me alegro, gracias por comentarlo.
Buenas noches @carapan
Nos alegramos que se haya solucionado el fallo y agradecer a @Alez_MVP su ayuda. ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, pero por ahora creo que lo tengo todo bajo control. Ahora quedo a la espera de que me llame una de tus compañeraqs para confirmar la instalación y me dijo que entonces me enviaría el nuevo decodificador 4k.
Un saludo
Hola @carapan
No consta pedido pendiente para la sustitución del descodificador, si quieres que hagamos el pedido necesitamos que nos envíes el numero móvil de contacto por favor , envíanoslo por mensaje privado .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @carapan
Te hemos enviado un mensaje privado con la información del pedido realizado. Mientras tanto ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes.
Me ha llegado un SMS al telefono movil, pero por aqui por privado no he recibido nada☹️
Gracias por la ayuda a @Alez_MVP y nos alegramos de que el problema haya quedado resuelto @carapan 😀
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @carapan
Siento que no te haya llegado , te hago un reenvió con la información que se envio en el mensaje .
Cualquier cosa que necesites nos lo indicas ,dejamos el hilo abierto hasta que puedas probar el router de Movistar .
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @carapan
No hemos recibido más comunicación por tu parte ,¿ te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya está todo solucionado si queréis podéis cerrar el hilo porque no necesite ninguna cosa más.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola @carapan
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es