NUEVO ROUTER ONT Y ROUTER EN UNO MITRASTAR GPT-2541GNAC

LUIS BADENES QUINTANA
Más integrado que la RDSI
NUEVO ROUTER ONT Y ROUTER EN UNO MITRASTAR GPT-2541GNAC

buenas tardes, me han instalado un nuevo router de movistar de fibra el Mitrastar GPT-2541GNAC, me gustaría saber que configuración tiene para poder configurarlo en modo bridge pues tengo que poner un router neutro entre el router de movistar y una centralita VoIP que tengo en mi empresa, en este caso tengo un Mikrotik lo he configurado y me esta dando problemas, los puertos Lan de Mikrotik funcionan bien y saco llamadas a la calle pero el puerto Wan me esta dando problemas pues no puedo hacer llamadas de la calle a la empresa.

en otras sedes que tengo, cambien tengo fibra de movistar pero con la ONT y el router de movistar, en este caso he instalado el Mikrotik y sin ningún problema, funciona correctamente.

necesito que algien me diga que diferencias hay entre un router y otro, que me pase algún fichero de configuración pues en internet todavía no hay nada de nada, he comentado en movistar atención al cliente si se puede sustituir este router por una ONT y me dicen que no.

necesito solucionar esto a ver si alguien es tan amable de darme una solución, muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.225 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, la manera simplificada de ponerlo en monopuesto es la siguiente:

 

vas a la página del router y pones la clave que tienes en la pegatina inferior, cuando entras en la pantalla del router arriba a la izquierda vas al menu y en el desplegable eliges Multipuesto/Monopuesto y en la página que sale eliges monopuesto (sin NAT).

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.198 Visitas