NUEVO ROUTER-PROBLEMAS WIFI

TONY LOPEZ
Mi vida cambió con el ADSL
NUEVO ROUTER-PROBLEMAS WIFI
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 15
1.778 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TONY LOPEZ
Mi vida cambió con el ADSL

Hola , mi problema es el siguiente, tenía problemas de microcortes en la red wifi y se me sustituyó el router, ahora con el nuevo router siguen los microcortes además de que el router debe tener otro problema porque en la aplicación de smart wifi no me reconoce bien el tipo de dispositivo conectado ni me deja editar el nombre ni el tipo de dispositivo, me pone un mensaje de error. UN SALUDO

Mensaje 2 de 15
1.774 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TONY LOPEZ, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por la demora en responder.

 

En primer lugar, si no lo has realizado, prueba a actualizar la app smart wifi.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


  - Número de teléfono fijo
  - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
  - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)

  - Marca, modelo y versión del sistema operativo donde estás comprobando la app smart wifi
  - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.712 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TONY LOPEZ.

 

Hemos recibido tus datos por privado . Comprobamos que en tu línea está todo correcto.

 

Prueba a desinstalar  la app de tu móvil, apaga/enciende el móvil e instalala de nuevo, Configrala de nuevo como el primer día y prueba si ya te funciona todo bien.

Si persiste, puede que no haya sincronizado bien con el nuevo router, procede a hacer reset al router (insertando objeto punzante en orificio "reset" hasta que se te apaguen las 4 luces del frontal) y vuelve de nuevo a configurar la app.

 

Respecto al los  microcortes ¿te sucede con todos los dispositivos que conectas, y te sucede en cualquier zona o solo en la zona mas alejada?, si nos puedes concretar un poco mas te lo agradeceríamos.

Prueba si la conexión con cable ethernet al router te va bien o también tienes cortes.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TONY LOPEZ

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confírmanos si se ha solucionado siguiendo los pasos que te habían indicado anteriormente.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.678 Visitas
TONY LOPEZ
Mi vida cambió con el ADSL

No se ha solucionado el problema

Mensaje 6 de 15
1.669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @TONY LOPEZ.

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte. Hemos dejado unos días la línea en observación para ver si veíamos algo anómalo. Comprobamos que tras el cambio de router nos consta todo correcto

 

En el últimos post nos comentas que "no se ha solucionado el problema", ¿a cual te refieres? al de la app smart wifi o los microcortes.

 

Respecto al los  microcortes ¿te sucede con todos los dispositivos que conectas, y te sucede en cualquier zona o solo en la zona mas alejada?, si nos puedes concretar un poco mas te lo agradeceríamos.

Prueba si la conexión con cable ethernet al router te va bien o también tienes cortes.

Es imprescindible que nos puedas facilitar esta información para poder ayudarte en tu incidencia.

 

Quedamos a la espera.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.652 Visitas
TONY LOPEZ
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a la app, sigue sin reconocer bien los dispositivos conectados no se pueden editar para identificarlos

Mensaje 8 de 15
1.636 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TONY LOPEZ

 

Por lo que nos indicas lo que te esta fallando ahora es la app smatwifi,¿podrías confirmarnos si los microcortes se han solucionado con el cambio de router?.

 

En cuanto al funcionamiento de la app, hemos tenido un fallo masivo, nos han confirmado hoy que a esta funcionando correctamente de nuevo, ¿podrías intentarlo de nuevo, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

I

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.566 Visitas
TONY LOPEZ
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 10 de 15
1.556 Visitas
TONY LOPEZ
Mi vida cambió con el ADSL
  • Los microcortes están solucionados
Mensaje 11 de 15
1.556 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @TONY LOPEZ,

 

Gracias por la información que nos has remitido, nos alegramos de que los microcortes no se repitan. En cuanto al funcionamiento de la app nos consta ya por parte de los técnicos especializados la incidencia que afectaba al servicio como solucionada ¿te sigue dando fallo hoy por favor?

 

Nos mantendremos pendientes de dicha información para poder ayudarte a solucionarlo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.518 Visitas
TONY LOPEZ
Mi vida cambió con el ADSL
  • Si, sigo sin poder editar los dispositivos
Mensaje 13 de 15
1.492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @TONY LOPEZ

 

Dado que nos indica que la incidencia en cuanto a la app persiste hemos procedido a abrir una incidencia a los técnicos para que la puedan solventar cuanto antes, es posible que contacten contigo en el teléfono de contacto que nos has facilitado.

 

Desde aquí también realizaremos un seguimiento para poder confirmar contigo el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
1.465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @tony Lefe

 

Efectuando seguimiento de tu avería comprobamos que ya esta cerrada por parte de los técnicos indicando que ya funciona correctamente. Nos alegra que sea así.

 

Al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un Saludo 

 

Victoria 
 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.451 Visitas