NUEVO VIDEOBRIDGE WIFI+ DUAL!!!!!!!!!!!!!

Hendrickson
Yo probé el VDSL
NUEVO VIDEOBRIDGE WIFI+ DUAL!!!!!!!!!!!!!

Movistar planea sacar a modo de prueba, en el mes de febrero, y contratándolo por 40 euros de alta, este nuevo videobridge que hará de repetidor wifi. De momento sólo en Madrid. Os dejo la noticia.

 

http://cincodias.com/cincodias/2016/01/28/gadgets/1453970734_064044.html

/center>
Mensaje 1 de 13
4.979 Visitas
12 RESPUESTAS 12
zobex
Yo probé el VDSL

umm entonces no es tu propiedad aunque lo pagues 40€....

Mensaje 2 de 13
4.945 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Pues no lo dice, pero en teoría si que como los actuales, será de nuestra propiedad, imagino. Por los actuales, se paga más o menos lo mismo, y a mi me dijeron en movistar, que eran en propiedad.
El tema, es cuándo los veremos, porque con el hgu aún estamos esperando, y si es igual, ni pagando lo tendremos pronto.
/center>
Mensaje 3 de 13
4.927 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola a to2

 

 

El/los videobridge se obtienen pagando una cuota de alta (40€/ud.) y nos los ceden en regimen de alquiler a 0€, siendo en todo momento propiedad de Movistar.

 

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE ALQUILER DEL EQUIPAMIENTO “ADAPTADOR INALÁMBRICO ALTAS PRE...

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 13
4.829 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Eso díselo a las 3 tiendas movistar, a las que fuí para devolver 2 videobridge, que dios y ayuda me costó. En tres tiendas mareando, diciéndome que eso era de mi propiedad y que no procedía la devolución. En teoría todo lo devuelves por correos, incluso te viene el documento de desestimiento. Pues en 3 tiendas, te aseguro que me dijeron lo mismo. Son propiedad del cliente y no se pueden devolver, porque movistar no los va a aceptar. Incluso por teléfono, todas las veces. Ojalá te hubiese tenido a tí en ese momento, me hubiese ahorrado de hacer el mono de una tienda a otra y llamando al 1004 sin parar.

Al final, conseguí devolver los dos, y me devolvieron el dinero de uno de ellos. El otro por lo visto, no procedía la devolución.

O sea que ya puede decir misa ese enlace, que si entienda no se lo empollan, de poco sirve. Es lo que digo ssiempre, Movistar va por un lado, como empresa, y sus trabajadores por el lado contrario. Por lo menos, los de tienda y los del 1004.
/center>
Mensaje 5 de 13
4.812 Visitas
porteros
Yo probé el VDSL

Estaria bien, que antes de seguir sacando aparatos y exprimiendo a los clientes, pusieran a disponibilidad de todos el HGU, a estas alturas esta solo disponible para ciertas zonas y altas nuevas, y aqui que yo sepa todos pagamos igual, por lo que a todos deberian de tratarnos igual, y ahora como el hgu no lo implantan de forma generalizada, se sacan de la manga la forma de cobrarnos 40€ eso si para algunos solamente, y para solventar algo que sus anticuados y obsoletos routers no llegan a prestar TOMA YA, es increible. Nos suben la cuota 3€, no ponen de forma generalizada Y PARA TODOS el HGU, y sacan un aparato de 40€urazos para dar un servicio por el que pagamos TODOS Y TODOS LOS MESES y que lo que nos montan ni lo soportan ni lo ofrecen. SEÑORES DE MOVISTAR, SI A MI VECINO LE COBRAN 80 € AL MES POR FIBRA DE 300 LE INSTALAN EL HGU, POR QUE YO PAGANDO LO MISMO NO LO TENGO ?? hombre la respuesta que seamalgo coherente y no por qypue es asi, son las normas, por que lo digo yo, YA QUE LOS EUROS TIENEN EL MISMO VALOR EN ANDALUCIA, MADRID, CASTILLA Y LEON, MI VECINO DE 1 O DEL 3,  ETC,.... 

Mensaje 6 de 13
4.765 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Si @Hendrickson esa es una de las tareas pendientes de Movistar, que todos los canales tengan la misma formación e información, no es lógico que en una tienda o en el 1004 se inventen que esos aparatos son propiedad del cliente cuando en las condiciones contractuales lo pone bien claro que es propiedad de Movistar, además si se incumplen los 30 días para su devolución, Movistar puede pasar un cargo por 53.44€ por cada adaptador......

 

 

Lo que no entiendo es que devolvieses dos y solo procediese la devolución del importe de uno......

 

 

Salu2

Mensaje 7 de 13
4.699 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL
Hola banyosoto!!!! Pues chico no sé. El otro se lo habrán comido para desayunar y por eso no procedía la devolución. Lo único que sé, es que me costó bastante poder devolverlos, y al final me devolvieron el dinero de uno de ellos. Por supuesto, reclamé, pero ya te imaginas lo que pasó, que seguía sin proceder la devolución. Lo mismo, que cuando vienen a mirarme algo a casa, que dicen que no cobran, llaman a la contrata y les dice el jefe que no se cobra la visita, y después a final de mes, cobro de visita o de lo que haya tenido que hacer el técnico.

La última vez, ya me pelee con el técnico, porque venga a decirme que no cobraban y que él, tenía en la hoja de servicio que no cobraban. Y yo diciéndole que sí, y el tío erre que erre que no. Qué pasó?? obvio, que cobraron. Pero lo que más me irrita no es que me mientan, no, lo que me pone negro es que en el concepto ponga que el cobro es por algo que no han hecho. Vamos, que se inventan el concepto, en Movistar.
/center>
Mensaje 8 de 13
4.688 Visitas
tunisianalakran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes..

 

Siendo de Madrid, y mi mujer siendo empleada de teléfonica, le han comunicado que ya estan disponibles los nuevos videobridge..pues no se donde. . Llevo llamando al 1004 y nadie sabe nada. .. ¿ como se pueden conseguir? 

 

Saludos

Mensaje 9 de 13
4.336 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tunisianalakran

 

Actualmente los adaptadores disponibles son los que estan en la web, puedes verlos pinchando AQUI., no disponemos por ahora de mas información

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
4.264 Visitas
IkerGardoki
Más integrado que la RDSI

Buenos dias Ascen,

 

Yo tambien estoy a la espera de solicitar el nuevo Videobridge. ¿se sabe cuando van a estar disponibles?

 

Gracias!

Mensaje 11 de 13
4.130 Visitas
solrac10
Yo probé el VDSL

Hola, la teoria de este nuevo gadget es que si tengo el router en la sala y por wifi no me llega a la tablet que tengo en la habitacion aunque la tablett no soporte wifi ac con este aparatito conseguire  que me llegue mas señal a la tablet??

gracias

Mensaje 12 de 13
4.082 Visitas
Hendrickson
Yo probé el VDSL

Yo los he pedido, y ya me han dicho que nada de nada. Siempre, primero en Madrid. Habrá que esperar.

/center>
Mensaje 13 de 13
4.053 Visitas