Nada Funciona. Nadie me atiende

Bitmichael
Más integrado que la RDSI
Nada Funciona. Nadie me atiende

Os comento mi caso.

 

Como cliente con todos los servicios contratados (televisión,internet, fijo, moviles) nos animamos hace un mes a cambiar a fibra. Llamamos al departamento comercial y solicitamos el cambio a fibra más el decodificador/grabador 

 

Esto se solicitó hace un mes llamando al 1004: 

 

 

CONTRATADO: 100Mb...........................................OBTENIDO: 15Mb

CONTRATADO: Televisión en HD........................OBTENIDO: Los canales de futbol se congelan. No se ven

CONTRATADO: Decodificador con Grabador....OBTENIDO: Nadie lo ha traido para ser instalado.

CONTRATADO: Tarifas nuevas para moviles....OBTENIDO: Un no nos han pasado la factura; ya os diré.

 

NÜMERO DE VISITAS: 4 

 

1ª: Viene un técnico y dice que en realidad no hay fibra

2ª: Viene otro técnico y dice que tiene que venir un especialista

3: Viene el especialista y deja tirado el cable correctamente por los conductos del edificio.

4.- Viene un técnico y lo deja todo instalado a medias

5.- Viene el técnico y lo termina de  instalar todo mal y el decodificador grabador no lo ha instalado

6.- Lo probamos en detalle y vemos que ningún servicio funciona como debe  y que faltan ese grabador por instalar

 

Durante este mes he debido de llamar a Movistar  15 veces. He debido de estar pegado al teléfono contando el mismo problema unas 4 horas; de las cuales unas 3 horas habrán sido de esperas durante  "le paso del departamento X al Y".

 

Ayer, después de hablar toda la familia para cambiarnos de todos los servicios a Ono decidí llamar para darme de baja de todos los servicios de Movistar. Una operadora me pidió encarecidamente que esperase que ella iba a solucionarlo y que hoy por la mañana a primera hora tendría un técnico en casa: RESULTADO:

 

1.- He estado esperando en casa (he faltado al trabajo otra vez más!!!)

2.- Nadie ha venido

3.- Nadie ha llamado.

 

Tengo dos opciones: 

1.- La primera es denunciar a Movistar por [....] esta misma tarde 

2.- La segunda es buscar a alguien en este foro que atienda a clientes que se tome en serio su trabajo y consiga que en su empresa le hagan caso y me atiendan. Esto es lo que pido, es muy fácil 

 

1.- Un 60-80% de la velocidad contratada para internet

2.- Que seis o siete de los canales de la televión no se queden congelados, porque los estoy pagando

3.- Que alguien se digne a traerme e instalarme el decodificador grabador que pedí hace tiempo y que nadie ni siquiera ha traido.

 

¿Alquien en este sitio me da una solución para esta tarde?..... llevo un mes esperando  y no quiero que me diga nadie que esta tarde es demasiado pronto; porque para Movistar estoy seguro que  nunca es tarde para cobrarme unos servicios que no funcionan y para los cuales a día de hoy ha mostrado ningún interés en solucionarlos

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Bitmichael
Más integrado que la RDSI

Hola!!? Hay alguien por ahí que me eche una mano!? Emoticono triste

Mensaje 2 de 5
914 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Por lo que leo en tu mensaje, lo primero que debemos comprobar es que es lo que tienes realmente contratado y provisionado.

Si te han puesto fibra, aparte de router y deco tienes que tener un tercer aparato llamado ONT que tiene como entrada la fibra y como salida un cable hacia el router. Si no tienes este aparato, no tienes fibra.

 

Lo de las congelaciones de canales me hace sospechar que tienes puesta una linea ADSL y a una velocidad que no permite la TV.

 

Pero mientras no lo veamos todo son especulaciones. Por favor, envíame por privado tus datos, sobre todo el número de teléfono y los equipos que tienes puestos. En cuanto lo compruebe te digo algo.

 

Saludos y disculpas por las molestias. Gabriel



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Mensaje 3 de 5
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Makintox
Yo probé el VDSL
Por lo que parece te han instalado una linea de cobre ADSL..
Mensaje 4 de 5
883 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Aunque ya te hemos respondido por privado lo ponemos en el hilo para hacer el seguimiento.

 

La linea es de fibra. Pero los canales de fútbol aunque estaban contratados aun no habían sido provisionados. Ahora ya lo están y funcionan correctamente.

 

En cuanto a la velocidad por wifi, si se utilizan adaptadores wifi hay que comprobar que sean 11n. Si son 11g la velocidad será menor.

 

Respecto al grabador solicitado, es un tema comercial por lo que te emplazamos a pedirlo en el foro "Fibra - Ayuda. contratos, gestiones y coberturas" o en cualquier otro canal comercial.

 

Saludos, Gabriel



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