Editado 26-09-2013 13:02
Editado 26-09-2013 13:02
Os comento mi caso.
Como cliente con todos los servicios contratados (televisión,internet, fijo, moviles) nos animamos hace un mes a cambiar a fibra. Llamamos al departamento comercial y solicitamos el cambio a fibra más el decodificador/grabador
Esto se solicitó hace un mes llamando al 1004:
CONTRATADO: 100Mb...........................................OBTENIDO: 15Mb
CONTRATADO: Televisión en HD........................OBTENIDO: Los canales de futbol se congelan. No se ven
CONTRATADO: Decodificador con Grabador....OBTENIDO: Nadie lo ha traido para ser instalado.
CONTRATADO: Tarifas nuevas para moviles....OBTENIDO: Un no nos han pasado la factura; ya os diré.
NÜMERO DE VISITAS: 4
1ª: Viene un técnico y dice que en realidad no hay fibra
2ª: Viene otro técnico y dice que tiene que venir un especialista
3: Viene el especialista y deja tirado el cable correctamente por los conductos del edificio.
4.- Viene un técnico y lo deja todo instalado a medias
5.- Viene el técnico y lo termina de instalar todo mal y el decodificador grabador no lo ha instalado
6.- Lo probamos en detalle y vemos que ningún servicio funciona como debe y que faltan ese grabador por instalar
Durante este mes he debido de llamar a Movistar 15 veces. He debido de estar pegado al teléfono contando el mismo problema unas 4 horas; de las cuales unas 3 horas habrán sido de esperas durante "le paso del departamento X al Y".
Ayer, después de hablar toda la familia para cambiarnos de todos los servicios a Ono decidí llamar para darme de baja de todos los servicios de Movistar. Una operadora me pidió encarecidamente que esperase que ella iba a solucionarlo y que hoy por la mañana a primera hora tendría un técnico en casa: RESULTADO:
1.- He estado esperando en casa (he faltado al trabajo otra vez más!!!)
2.- Nadie ha venido
3.- Nadie ha llamado.
Tengo dos opciones:
1.- La primera es denunciar a Movistar por [....] esta misma tarde
2.- La segunda es buscar a alguien en este foro que atienda a clientes que se tome en serio su trabajo y consiga que en su empresa le hagan caso y me atiendan. Esto es lo que pido, es muy fácil
1.- Un 60-80% de la velocidad contratada para internet
2.- Que seis o siete de los canales de la televión no se queden congelados, porque los estoy pagando
3.- Que alguien se digne a traerme e instalarme el decodificador grabador que pedí hace tiempo y que nadie ni siquiera ha traido.
¿Alquien en este sitio me da una solución para esta tarde?..... llevo un mes esperando y no quiero que me diga nadie que esta tarde es demasiado pronto; porque para Movistar estoy seguro que nunca es tarde para cobrarme unos servicios que no funcionan y para los cuales a día de hoy ha mostrado ningún interés en solucionarlos
Hola.
Por lo que leo en tu mensaje, lo primero que debemos comprobar es que es lo que tienes realmente contratado y provisionado.
Si te han puesto fibra, aparte de router y deco tienes que tener un tercer aparato llamado ONT que tiene como entrada la fibra y como salida un cable hacia el router. Si no tienes este aparato, no tienes fibra.
Lo de las congelaciones de canales me hace sospechar que tienes puesta una linea ADSL y a una velocidad que no permite la TV.
Pero mientras no lo veamos todo son especulaciones. Por favor, envíame por privado tus datos, sobre todo el número de teléfono y los equipos que tienes puestos. En cuanto lo compruebe te digo algo.
Saludos y disculpas por las molestias. Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Aunque ya te hemos respondido por privado lo ponemos en el hilo para hacer el seguimiento.
La linea es de fibra. Pero los canales de fútbol aunque estaban contratados aun no habían sido provisionados. Ahora ya lo están y funcionan correctamente.
En cuanto a la velocidad por wifi, si se utilizan adaptadores wifi hay que comprobar que sean 11n. Si son 11g la velocidad será menor.
Respecto al grabador solicitado, es un tema comercial por lo que te emplazamos a pedirlo en el foro "Fibra - Ayuda. contratos, gestiones y coberturas" o en cualquier otro canal comercial.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es