Nadie me dice que velocidad Adsl tengo realmente

petersnake
Yo probé el VDSL
Nadie me dice que velocidad Adsl tengo realmente

Llamo a los tecnicos me dicen que hasta 6mb los comerciales que hasta 10 mb, yo se que a mi solo me va a 3mb y nadie me soluciona nada, y me dicen lo que les interesa incluso en la pagina de movistar me aparece Vdsl hasta 30 mb y solo tengo cobertura de hasta 10 a ver si alguien me puede solucionar algo o por lo menos que sean sinceros.

 

Cuando tenia hasta 6 mb me llegaban 4mb reales y ahora en hasta 10 mb me llegan solo 3mb.

Mensaje 1 de 5
954 Visitas
4 RESPUESTAS 4
petersnake
Yo probé el VDSL

Agradeceria que si un tecnico de aquí pudiera hecharme una mano, gracias

Mensaje 2 de 5
946 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petersnake:

 

Pásame el número por MP y echamos un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
934 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola petersnake.

 

Ya tienes el circuito configurado como lo tenías originalmente.

 

Ha quedado un sincronismo de 5.1 megas.

 

Esta línea debido a la atenuación que tiene sería la máxima velocidad que puede tener. En realidad fluctuará entre 4 y 5 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
907 Visitas
petersnake
Yo probé el VDSL

Muchas gracias y agradecido por tu atención, he ganado 1 mb más de velocidad con adsl2+ con respecto al adsl normal probare con otros router que tengo a mano a ver si baja algo la atenuacion

Mensaje 5 de 5
898 Visitas