Nat Loopback no funciona Askey N43

namorsub
Más integrado que la RDSI
Nat Loopback no funciona Askey N43

Hola

He intentado de todo para poder hacer que desde cualquiera de mis dispositivos, ya se por wifi o cable acceda a servidores cuyos puertos estan redirigidos en el NAT del router. No funciona. Van siempre a la configuracion del router ASKEY.

Alguna idea?. La version del router ASKEY es la

Board ID:3505VW
Symmetric CPU Threads:2
Build Timestamp:170616_1707
Software Version:ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43
Bootloader (CFE) Version:1.0.38-117.2
Wireless Driver Version:6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch
Voice Service Version:Voice
Uptime:1D 5H 2M 30S
Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @namorsub

 

Estamos con tu caso,  lo miramos y te comentamos 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola namorsub.

 

Comprueba en el configurador WEB del router, en opciones avanzadas, que tengas activo

Nat loopback:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Nat-Loopback-no-funciona-...

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/NAT-Loopback-en-Askey-350...

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
namorsub
Más integrado que la RDSI

Hola

Si claro, ya probe con la opcion activada y desactivada, no hay diferencia.

Saludos

Mensaje 4 de 5
270 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola namorsub.

 

Has modificado algún parámetro de la red LAN como el pool de direcciones. Tendrías

que probar a resetearlo a los valores de fábrica y probar.  A los demás usuarios le

funciona dentro de las reglas que a fijado por defecto el fabricante.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
258 Visitas