Hola
He intentado de todo para poder hacer que desde cualquiera de mis dispositivos, ya se por wifi o cable acceda a servidores cuyos puertos estan redirigidos en el NAT del router. No funciona. Van siempre a la configuracion del router ASKEY.
Alguna idea?. La version del router ASKEY es la
Board ID: | 3505VW |
Symmetric CPU Threads: | 2 |
Build Timestamp: | 170616_1707 |
Software Version: | ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 |
Bootloader (CFE) Version: | 1.0.38-117.2 |
Wireless Driver Version: | 6.37.14.4803.cpe4.14L04ACCUpatch |
Voice Service Version: | Voice |
Uptime: | 1D 5H 2M 30S |
Hola @namorsub
Estamos con tu caso, lo miramos y te comentamos
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola namorsub.
Comprueba en el configurador WEB del router, en opciones avanzadas, que tengas activo
Nat loopback:
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Si claro, ya probe con la opcion activada y desactivada, no hay diferencia.
Saludos
Hola namorsub.
Has modificado algún parámetro de la red LAN como el pool de direcciones. Tendrías
que probar a resetearlo a los valores de fábrica y probar. A los demás usuarios le
funciona dentro de las reglas que a fijado por defecto el fabricante.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es