Hace unas semanas me instalaron un Askey y en ningun momento he conseguido hacer nat loopback.
Tengo abierto un puerto para acceder desde el exterior a un nas. La apertura del puerto funciona perfectamente cuando acceso a casa desde el trabajo o con el movil (fuera de casa).
El problema surge que para acceder al NAS desde la propia casa tengo que hacerlo forzosamente desde la IP privada resultando imposible hacerlo con la IP publica que uso desde el trabajo o movil (fuera de casa).
La info del router es la siguiente Askey 3505VW Software Version ES_R3505VWSTD203_n41
Y por supuesto el nat loopback esta habilitado en el menú correspondiente de la "configuración avanzada".
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @enricc
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Haz loopback desde ethernet en vez de WIFI, a ver si te funciona así. SI es así, es un "problema" conocido, y de complicada solución, como cualquier cosa que toca nat loopback
Por cable te puedo asegurar que funciona, tengo un ASKEY actualmente instaldo y nunca he tenido problemas en las pruebas que he ido haciendo. Por WIFI en algunos escenarios si es verdad que funciona regular...
Hola @enricc
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @enricc.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es