Nat Loopback no funciona Askey

enricc
Mi vida cambió con el ADSL
Nat Loopback no funciona Askey

Hace unas semanas me instalaron un Askey y en ningun momento he conseguido hacer nat loopback.

 

Tengo abierto un puerto para acceder desde el exterior a un nas. La apertura del puerto funciona perfectamente cuando acceso a casa desde el trabajo o con el movil (fuera de casa).

 

El problema surge que para acceder al NAS desde la propia casa tengo que hacerlo forzosamente desde la IP privada resultando imposible hacerlo con la IP publica que uso desde el trabajo o movil (fuera de casa).

 

La info del router es la siguiente Askey 3505VW Software Version ES_R3505VWSTD203_n41

 Y por supuesto el nat loopback esta habilitado en el menú correspondiente de la "configuración avanzada".



 
Mensaje 1 de 9
1.010 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enricc

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.001 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Haz loopback desde ethernet en vez de WIFI, a ver si te funciona así. SI es así, es un "problema" conocido, y de complicada solución, como cualquier cosa que toca nat loopback



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
992 Visitas
enricc
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona ni por cable ni wifi. Desconozco el origen del problema no las posibles soluciones.

Pero no entiendo que el firmware lo permita y no vaya.
Mensaje 4 de 9
966 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Por cable te puedo asegurar que funciona, tengo un ASKEY actualmente instaldo y nunca he tenido problemas en las pruebas que he ido haciendo. Por WIFI en algunos escenarios si es verdad que funciona regular...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 9
956 Visitas
enricc
Mi vida cambió con el ADSL
Te garantizo que por cable no funciona.
Mensaje 6 de 9
918 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @enricc


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
906 Visitas
enricc
Mi vida cambió con el ADSL
He detectado que el problema es algo relacionado con él firewall de Nas. Podéis dar por cerrada la incidencia.

Disculpad las molestias.
Mensaje 8 de 9
887 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @enricc.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
870 Visitas