Nat Moderada

MiGu3L88
Más integrado que la RDSI
Nat Moderada

Buenos dias

Recientemente me han cambiado el router, ahora tengo Nat moderada.

En la config del Router tengo upnp Enable, la nata sigue moderada.

Si mapeo manualmente los puertos la Nat sigue moderada.

En el anterior router me sucedio lo mismo, parecia que estaba capada esa opcion, y el servicio tecnico me lo soluciono.

Como puedo solucionarlo?

Saludos

Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Qué modelo de router tienes instalado? , ¿Qué consola utilizas?  ¿Qué dirección IP privada fija tiene la consola?

Ya de paso ve dándome tus datos para que pruebe el router:

-   Nombre del titular

-   NIF del titular

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
255 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si conoces los puertos que tienes que abrir para cada juego puedes ir abriéndolos a la dirección IP privada fija del PC, ponle al PC una IP privada fija por debajo de la 192.168.1.33 por ejemplo la 192.168.1.20, ahora mismo no veo que haya ningún puerto abierto.

Luego sigue estás instrucciones para abrir los puertos en tu router a esa dirección IP Abrir puerto en router HGU Mitrastar 2541 GNAC y vuelve a probar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
245 Visitas