Nat Moderado en Xbox One con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Greypilgrim
Más integrado que la RDSI
Nat Moderado en Xbox One con Mitrastar HGW-2501GN-R2

Buenas.

 

Desde hace unos meses, y sin haber tocado nada en el router ni en la configuración de la consola, tengo problemas de Nat Moderado que me dificulta mucho jugar online en X Box One. Mucho lag, en juegos en los que antes iba superfluido, algunos incluso juegos por turnos que no debería tener tanto problema...en fín, un fastidio. Y sólo me pasa a mi. Cuando juego con amigos ellos me dicen que les va bien y sin problemas de lag.

 

Nunca tuve estos problemas con 360 y nunca los tuve en One hasta hace unos meses. Tengo un router Mitrastar HGW-2501GN-R2. Cuando empecé a tener estos problemas entre y le abrí los puertos recomendados para XBOX One. Tengo una IP fija, la misma que tenía la 360 antes de cambiar a ONE e, insisto, nunca tuve estas incidencias.

 

Antes de escribir el mensaje ya he revisado otros posts similares. Intenté incluso poner un DMZ pero desde Alejandra no es posible, y desde la otra interfaz, a la que se entra a través de esta url http://192.168.1.1/cgi-bin/login.html, tampoco ha sido posible. No tengo los datos para entrar y los que sugieren en otro post (supervisor / zyrad1234) no funcionan.

 

¿Algún otro consejo?

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.659 Visitas
4 RESPUESTAS 4
F650
Yo probé el VDSL

Helo.

 

Debajo del router tiene una pegatina con la contraseña de acceso al configurador WEB ( https://192.168.1.1/ )  del router,

para activar el DMZ, o el uPnP en el router.

 

Salu2.

Mensaje 2 de 5
1.628 Visitas
Greypilgrim
Más integrado que la RDSI

Gracias.

 

Entré a esa otra interfaz con la contraseña que esta debajo del router, tal y como me dijiste. He puesto el DMZ para la IP de la consola y me sigue saliendo Nat Moderado.

 

No se me ocurre que demonios hacer ya...

Mensaje 3 de 5
1.614 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @Greypilgrim

 

Recuerdo unos casos relacionados con Xbox en los que editando la interfaz WAN de internet y sleccionando el "Full Cone NAT" se solucionaban los problemas de NAT moderada con Xbox, lo que no recuerdo era en que modelos de router.

 

Por probar no pierdes nada.

 

 

Salu2

Mensaje 4 de 5
1.600 Visitas
Greypilgrim
Más integrado que la RDSI

Buenas.

 

He tardado en contestar porque he esperado estos días a hacer varias pruebas y que todo funcionase bien. En principio ya sale con la NAT abierta y todo ok gracias a la solución de Banyosoto.

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 5 de 5
1.571 Visitas