Hace unos años abrí los puertos del router que pide Xbox y parecia que iba mas o menos bien, hasta que me daba la nat moderada/abierta y asi sigo. A veces reinicio el router y se borran las configuraciones hasta que las aplico de nuevo, pero otra vez pongo los dato correctos y la nat de la Xbox sigue igual, moderada con el upnp incorrecto. (tambien abrí el dmz y activando manualmente el upnp, pero como si no hicera nada literalmente) ¿Puede haber algun ajuste o algo que hace que no funcione correctamente?
¡ Bienvenid@ a la comunidad FT2019!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola FT2019!
He comprobado en configuración avanzada y me aparece correcta, para configuración avanzada tiene que realizarlo a través de la puerta de enlace o a través del portal alejandra.
De todos modos dejo el hilo abierto unos días para que los usuarios desde su experiencia y conocimiento te pueda ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, eso esta bien pero mi pregunta era como puedo solucionar eso ¿O directamente es un no y me quedo como estoy? Solo quiero corregir la Nat moderada de mi consola que no se muestra correctamente y el UPnP que lo mismo, dice que es incorrecto cuando se supone que la configuracion del router y de la consola esta bien.
Editado 15-11-2019 16:58
Editado 15-11-2019 16:58
¡ Hola FT2019!
Para ese tipo de configuración voy a dejar el hilo abierto unos días para que algún usuario desde su experiencia y conocimiento le puedan ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola FT2019!
He dejado el hilo abierto unos días , por lo que procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es