(Lo vuelvo a publicar ya que el otro post me lo cerraron como si ya estuviera solucionado y no recibí ni ayuda del agente de Movistar) Hola, pues hace unos años abrí los puertos del router que pide Xbox y parecia que iba mas o menos bien, hasta que me daba la nat moderada/abierta y pasó a moderada siempre. A veces reinicio el router y se borran las configuraciones hasta que las aplico de nuevo, pero otra vez con los datos correctos la nat de la Xbox sigue igual, moderada con el upnp incorrecto. (tambien abrí el dmz y activando manualmente el upnp, pero como si no hicera nada literalmente) ¿Puede haber algun ajuste o algo que hace que no funcione correctamente?
Buenos días @FT2019
Disculpa por la demora en contestar, llevamos varios días sin tener noticias por tu parte, ¿continuas con problemas?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, el problema sigue exactamente igual que el primer dia.
Hola @FT2019
¿Gestionaste el reset de fábrica?, en el historial de operaciones que disponemos de tu router no aparece ninguno. Es necesario para poder descartar cualquier error puntual en el funcionamiento del router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FT2019
Comprobamos en nuestras herramientas que no se ha ejecutado el reset de fábrica que te hemos indicado. Esta operación es necesaria para poder resolver cualquier problema puntual en el funcionamiento del router como la que nos estas indicando.
Quedamos a la espera de la prueba y comprobar los resultados.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, aun no hice el reset aunque no tengo muchas esperanzas, es lo habitual y otras veces no me ha funcionado. Ojala me equivoque.
Buenos días @FT2019
Avísanos si gestionas el reset de fábrica para comprobar los datos posteriores en el router desde nuestras aplicaciones, quedamos a la espera.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya hice todo y sigo igual. Como ya decia no se si será cosa del router o que estará pasando porque a parte de reiniciar, resetear y de todo el router hace lo que quiere desde hace años.... Se supone que que apliqué datos y no funciona correctamente, puedo asegurar que solo abrí puertos que aparecen en la pagina de Xbox, simplemente eso.
Buenos días @FT2019
Hemos dado aviso a los técnicos para que revisen tu router; te hemos mandado la información y el código de incidencia por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @FT2019
La incidencia gestionada la semana pasada esta en estado "pendiente de conformidad cliente"; ¿han contactado contigo los técnicos? ¿esta solucionado el caso?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, ya se solucionó justo el dia anterior que venia el tecnico, no se que pasó. Comprobé reiniciando varias veces la consola de varias formas y parece que el modo Nat ahora queda fijo en Abierta.
Hola @FT2019
Nos alegramos que se haya solucionado el problema.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es