Navegación Muy, muy lenta e incluso Google hay veces que ni se abre

Pedrofi
Yo probé el VDSL
Navegación Muy, muy lenta e incluso Google hay veces que ni se abre

Hola a todos.

Hoy 19/06/2020 a eso de las 13 horas, he ido a navegar con Google y no se me abría, he intentado en otras paginas guardadas en favoritos y algunas tardaban muchísimo en abrir y otras, la gran mayoría ni se abrían, esto en un PC sobremesa con conexión por cable, la televisión con movistar con conexión por cable no era capaz de abrir las ventanas para poder navegar por el menú, el Wifi de pena, he llamado ha el 1004 y a sido una odisea para acabar sin poder contactar en 2 horas con ningún técnico o alguien que me pudiera contar algo, nadie se ha dignado ha hablar con migo.

Lo he hecho a través de la aplicación de mi movistar móvil y lo único que he sacado en claro es que me han contestado en un SMS que hay una avería y que en 72 horas estará resuelta.

Ha sido patético y lamentable sin una referencia ni código de avería para hacer un seguimiento y sigo sin saber nada mas que lo de las 72 horas.

Antes daba gusto con el soporte técnico y por eso llevo muchos años con primero Telefónica y luego movistar aunque fuera mas cara que otras compañías pero ahora es para pensarlo si merece la pena pagar mas por lo mismo que otras compañías.

En definitiva no se nada, ni lo que ha pasado, ni como, ni de que manera, es decir nada de nada.

Saludos.

Mensaje 1 de 9
769 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Neotuning
Yo probé el VDSL

Pues así estamos mas de uno, velocidad de Internet lamentable, wifi igual, movistar + lo mismo, y el 4g a veces va bien a veces ni va, eso si luego a final de mes te dirán que el dinero lo primero, pero las 72h sin servicio o servicio a medias, esas no hay quien nos las quiten, llamas al 1004 y ni puñetera idea, llamas al 1002 y ya directamente ni te cojen el teléfono, como siempre hablando con ordenadores. Lamentable señores lamentable para ser una de las primeras compañías de telefonía de España. 

Mensaje 2 de 9
756 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Pedrofi

 

Lamentamos mucho las molestias que te podamos estar ocasionando. Comprobamos por hilos anteriores que la linea es la 9xxxxxx23 ). En estos momentos efectivamente consta una incidencia en la zona a nivel general en el servicio de fibra que esta afectando a varios vecinos.

Los técnicos de zona están trabajando en solventarlo en la mayor brevedad posible. 


@Neotuning sentimos igualmente  las molestias, para poder comprobar tu linea te pediría que abras un hilo para poder realizar las comprobaciones. 

 

Un saludo 

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
729 Visitas
Pedrofi
Yo probé el VDSL

Hola Miriam, gracias por responder.

Efectivamente ese es mi linea.

Las averías las ha habido y las habrá y soy consciente de ello, pero lo peor de todo esto es la frustración de tirarte 2 horas literales haciendo llamadas y casi toda la tarde para solucionarlo y la locución colgándote el teléfono sin poder hacer nada mas como pueda ser que alguien te informe y te ofrezcan una referencia o un numero de avería por lo menos para poder hacer un seguimiento y tener una información veraz y real de lo que ha ocurrido y de su solución.

En este aspecto Movistar ha dado no uno sino varios pasos hacia atrás respecto a el pasado en temas de averías y de su tramitación.

Gracias y saludos

 

Mensaje 4 de 9
707 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL
Toda la razón tiene, si que es verdad que llamas y no te cojen el teléfono y cuando por fin lo consigues te derivan a otro teléfono y no te lo cojen y no tienen ni idea de como solucionarlo. Por cierto ya he creado el hilo también, a ver si podéis arreglar esto rápido, ya que somos muchísimos los que tenemos este mismo problema.
Mensaje 5 de 9
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi y @Neotuning

 

El viernes (19-06) tuvimos una avería en la red de Movistar, por lo cual os pido disculpas por las molestas que os haya generado. Espero que ya tengáis el servicio restablecido, de no ser así escribirnos de nuevo para realizar las pruebas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
594 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pedrofi .

 

No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte.

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
564 Visitas
Neotuning
Yo probé el VDSL

Yo al menos si tengo todos los servicios restablecidos, gracias por la pronta solución de la avería, aunque estuvimos bastantes horas sin casi ningún tipo de servicio como es en mi caso. Un saludo. 

Mensaje 8 de 9
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Pedrofi ,

 

Nos hemos recibido mas respuestas al respecto de tu consulta por tu parte, por lo que entendemos que haya quedado el caso resuelto y procedemos por lo tanto a su cierre.

 

No obstante cualquier duda o consulta quedamos a tu disposición .

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
524 Visitas