Navegación errores de conexión

litiobat
Mi vida cambió con el ADSL
Navegación errores de conexión

Hola!

 

Tengo desde hace 5 meses Fibra 100Mb (sin TV). Hace un par de meses tuve un problema con el router de pérdidas de paquetes que se solucinó cambiando el router.

Bien, hasta ahora todo correcto. Por ethernet 103/11 Mb. Por Wifi 78/10Mb.

Estas velocidades las mantengo en todos los equipos, sin embargo desde hace aproximadamente una semana tengo problemas para acceder a algunas páginas. No carga todo el contenido, o me da error de conexión o se para. No me pasa con todas, solo con algunas. La más evidente es Facebook (aunque repito que no es la única).

Estos "fallos" me ocurren tanto en el ordenador de sobremesa (iMac por cable) como en el portátil (MacBook) por wifi, así como en los móviles y tablets (iPhone 5s, iPad 3, Galaxy 4, Galaxy Tab 3). En el iphone por ejemplo, las fotos solo cargan a baja calidad (vista previa) y en el portátil / sobremesa algunas salen y otras no.

Para verificar que este fallo no era de Facebook, he hecho pruebas desde otra WIFI y por 4G, comprobando que carga todo el contenido sin problema alguno.

 

Mis equipos son: Router VG-8050 y ONT 1240GT

He probado a resetear ambos, sin mejora.

 

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
157 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues a priori no hemos tenidoen este aspecto que yo sepa claro, ningun a reclamacion

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
142 Visitas