Navegación imposible con router Home Station ADB P.DG-A4001N1

NachoGrossodeDolarea
Más integrado que la RDSI
Navegación imposible con router Home Station ADB P.DG-A4001N1

Buenas tardes.

El 7 de agosto nos cambiaron el router ya que al anterior se le rompió la placa.

La navegación es excelente en un sobremesa, un portátil y dos smartphones. El problema viiene con otro portátil un ACER ASPIRE 5742 con Windows 7.

Logra conectar, aunque de momento aparece "Conexión IPv4" sin acceso a internet, y un símbolo (triángulo amarillo con signo de admiración en negro). Probé a introducir e nuevo la clave y nada.

Actualicé drivers de tarjeta de red y nada.

Llamé al 1002 y una operadora muy amable (Patrricia) hizo unas comprobaciones, y me comentó que la conexión al router era dificultosa o que sencillamente, no conectaba. Me ha dado unas IP y DNS  (las tenía por defecto automáticas)y aunque ahora conecta siempre, la navegación es imposible ya que no carga las páginas o lo hace con extrema lentitud

Los datos que estoy usando son:

Dirección IP 192.168.1.55

Máscara de subred: 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1

DNS preferido: 80.58.61.250

DNS alternativo: 80.58.61.254. 

 

He probado además el ordenador en otras wifis y sin problemas, no conectaba bien en el momento de cambiar de router. El resto de ordenadores, genial.

 

¿Alguna idea más? Muchas gracias.

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Soap
Yo probé el VDSL
sabes si la tarjeta wifi de tu portatil es compatible con la tecnologia N del router?
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Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 5
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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas NachoGrossodeDolarea

 

    Eso que comentas suele ser síntoma de no escribir correctamente la contraseña wifi. Si me pasas tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) reviso la config del router a ver si está todo correcto.

 

    Saludos



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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas

 

     El problema era la función WPS (Wi-Fi Protected Setup) que da problemas con algunos dispositivos inalámbricos y windows Vista/7. Desactivándola en el router se soluciona.

 

     Saludos



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NachoGrossodeDolarea
Más integrado que la RDSI

Quisiera agradecer a XIMO su profesionalidad, empeño y paciencia en la resolución de mi problema. Con técnicos como él merece la pens estar en Movistar.

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