Buenas tardes.
El 7 de agosto nos cambiaron el router ya que al anterior se le rompió la placa.
La navegación es excelente en un sobremesa, un portátil y dos smartphones. El problema viiene con otro portátil un ACER ASPIRE 5742 con Windows 7.
Logra conectar, aunque de momento aparece "Conexión IPv4" sin acceso a internet, y un símbolo (triángulo amarillo con signo de admiración en negro). Probé a introducir e nuevo la clave y nada.
Actualicé drivers de tarjeta de red y nada.
Llamé al 1002 y una operadora muy amable (Patrricia) hizo unas comprobaciones, y me comentó que la conexión al router era dificultosa o que sencillamente, no conectaba. Me ha dado unas IP y DNS (las tenía por defecto automáticas)y aunque ahora conecta siempre, la navegación es imposible ya que no carga las páginas o lo hace con extrema lentitud
Los datos que estoy usando son:
Dirección IP 192.168.1.55
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada: 192.168.1.1
DNS preferido: 80.58.61.250
DNS alternativo: 80.58.61.254.
He probado además el ordenador en otras wifis y sin problemas, no conectaba bien en el momento de cambiar de router. El resto de ordenadores, genial.
¿Alguna idea más? Muchas gracias.
Buenas NachoGrossodeDolarea
Eso que comentas suele ser síntoma de no escribir correctamente la contraseña wifi. Si me pasas tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) reviso la config del router a ver si está todo correcto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
El problema era la función WPS (Wi-Fi Protected Setup) que da problemas con algunos dispositivos inalámbricos y windows Vista/7. Desactivándola en el router se soluciona.
Saludos
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Quisiera agradecer a XIMO su profesionalidad, empeño y paciencia en la resolución de mi problema. Con técnicos como él merece la pens estar en Movistar.