Hola:
Llevo un par de semanas que la navegación es muy intermitente. A lo mejor durante 10 minutos funciona todo muy bien y al rato no puede ni abrir las páginas de los periodicos, se quedan a la mitad, o no caga las imágenes y ahí se paran o el correo de yahoo o el de gamail, no es capaz de abrir los buzones. Al rato pruebas y a lo mejor va genial o no.
La conexión es por cable y los test de velocidad en teoría son correctos pero es desesperante la navegación.
He probado desde windows 10 con Edge (parece que es el que mejor va), con chrome y con fierefox y desde Ubuntu. También he cambiado los DNS y tampoco, pasa lo mismo
En todas las ocasiones es igual un ratito bien y otro mal.
El router es el amper EG-663
Saludos
Hola @jslsvg
He comprobado que tenemos datos de otras consultas realizadas en la Comunidad, si son los mismos datos para esta consulta me lo confirmas en un mensaje privado y lo vemos.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, me pasa exactamente lo mismo desde hace unas 2 semanas, navegación intermitente.
La verdad es que se mantiene estable durante muy poco tiempo, como mucho 20 segundos y asi no se puede hacer navegar correctamente. Luego se queda sin conexión o a conexión mínima durante una media hora o así.
Pensando que era algo temporal lo dejé estar pensando que se arreglaría solo, pero ayer llamé al 1002, me instalaron la nueva versión del firmware B_21 para el router Mitrastar, pero sigue igual o peor. También han probado a poner el canal del Wifi en estático y nada, sigue igual. Ni Wifi ni cable funcionan correctamente.
Alguna solución? Te mando los datos por privado?
Envié los datos que me pidieron por privado.
Alguna novedad? no he vuelto a tener noticias y sigo con el problema.
Saludos
Hola @jslsvg
Disculpa la espera, recibimos tus datos y te abrimos la incidencia 006196 en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @jslsvg
Hemos comprobado que tu avería esta ya cerrada,¿ esta todo solucionado?
Ascen.Saluds
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Por el momento parece que funciona bien y la navegación es estable.
Veremos cómo evoluciona.
muchas gracias