Navegación intermitente

jslsvg
Yo probé el VDSL
Navegación intermitente

Hola:

Llevo un par de semanas que la navegación es muy intermitente. A lo mejor durante 10 minutos funciona todo muy bien y al rato no puede ni abrir las páginas de los periodicos, se quedan a la mitad, o no caga las imágenes y ahí se paran o el correo de yahoo o el de gamail, no es capaz de abrir los buzones. Al rato pruebas y a lo mejor va genial o no.

La conexión es por cable y los test de velocidad en teoría son correctos pero es desesperante la navegación.

He probado desde windows 10 con Edge (parece que es el que mejor va), con chrome y con fierefox y desde Ubuntu. También he cambiado los DNS y tampoco, pasa lo mismo

En todas las ocasiones es igual un ratito bien y otro mal.

El router es el amper EG-663

Saludos

Mensaje 1 de 7
577 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @jslsvg

He comprobado que tenemos datos de otras consultas realizadas en la Comunidad, si son los mismos datos para esta consulta me lo confirmas en un mensaje privado y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
548 Visitas
alex25xg
Más integrado que la RDSI

Buenas, me pasa exactamente lo mismo desde hace unas 2 semanas, navegación intermitente.

 

La verdad es que se mantiene estable durante muy poco tiempo, como mucho 20 segundos y asi no se puede hacer navegar correctamente. Luego se queda sin conexión o a conexión mínima durante una media hora o así.

 

Pensando que era algo temporal lo dejé estar pensando que se arreglaría solo, pero ayer llamé al 1002, me instalaron la nueva versión del firmware B_21 para el router Mitrastar, pero sigue igual o peor. También han probado a poner el canal del Wifi en estático y nada, sigue igual. Ni Wifi ni cable funcionan correctamente.

 

Alguna solución? Te mando los datos por privado?

Mensaje 3 de 7
537 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Envié los datos que me pidieron por privado.

Alguna novedad? no he vuelto a tener noticias y sigo con el problema.

Saludos

Mensaje 4 de 7
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jslsvg

 

Disculpa la esperaEmoticono avergonzado, recibimos tus datos y te abrimos la incidencia 006196  en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jslsvg

 

Hemos comprobado que tu avería esta ya cerrada,¿ esta todo solucionado?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
441 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Por el momento parece que funciona bien y la navegación es estable.

Veremos cómo evoluciona.

muchas gracias

Mensaje 7 de 7
436 Visitas