Buenas tardes, he observado desde hace algunas semanas que el servicio de fibra 30Mb que tengo contratado se ha degradado bastante. Las páginas tardan una eternidad en cargar y algunas veces hay que recargarlas porque no hay manera de poder verlas. El alcance del wifi parece haberse degradado bastante en los últimos tiempos, haciendo la navegación con mi iPad Air 2 imposible si me alejo un poco del router (por cierto un Comtrend VG8050).
He hecho test de velocidad en un pc cableado y lo que antes era una línea constante de 30-31 Mb, ahora denota una conexión totalmente inestable, con medias de 15 a 16 Mb y momentos en los que no descarga nada y la gráfica se va al suelo.
Es increíble que con la misma tablet navego infinitamente mejor en otra vivienda con apenas 5 Mb que con la fibra de 30 mb, siendo la situación cada vez más propensa a tener problemas de navegación.
También tengo contratado el servicio NFL GamePass y llevamos un par de jornadas con problemas para ver los partidos, cosa que no me ocurre conectando en otros lugares.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @R.T,
He pasado el aviso de avería al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bien gracias.
Hace un rato he tenido problemas. He hecho un test y me salía 4Mb de bajada y 320Kb de subida con una latencia de más de dos segundos. Ahora vuelve a estar bien.
Hola @R.T
Hemos recibido tus datos correctamente y hemos abierto un parte de incindencia para que revisen tu conexión, en breve contactarán contigo.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @R.T
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos está ya cerrada, ¿se solucionó finalmente?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el técnico cambió el Comtrend por el Mitrastar y, de momento, parece que va mejor.
El alcance del wifi sigue siendo bajo (peor que con el ADB de adsl) pero al menos en las cercanías del router se navega razonablemente bien.
Seguiremos observando.
Saludos