Navegación lenta por cable y poca velocidad

domingosoto376
Más integrado que la RDSI
Navegación lenta por cable y poca velocidad

Desde hace unas semanas he contratado el aumento de velocidad de 100mg a 600mg y estoy teniendo problemas, sigo manteniendo el router antiguo desde hace unos 5 años y haciendo el test de velocidad en la página de movistar al principio me daba unos 520mg de velocidad pero a los pocos días me bajo a 115mg.

He I tentado hbr varias veces son el servicio técnico y cuando no me cuelgan se hacen los locos, hasta que di con una persona que me lo "soluciono" y volví a tener los 500mg.

Desde hace unos días ha vuelto a bajar la velocidad a 117mg y hoy cuando consigo hablar con una operadora me dice que el problema es mi ordenador, cuando es el mismo ordenador que use hace unas semanas y el único que tengo, al insistir le y explicarle esto no toma otra decisión que colgarme la llamada y tener que empezar de nuevo, debe ser una decisión técnica de los teleoperadotes o de la compañía el colgar cuando no saben o quieren solucionar la avería.

Vuelvo a llamar, vuelvo a explicar el caso, se vuelve a cortar la llamada, sorprendentemente me vuelve a llamar la misma operadora y me dice que solo puede hablar durante 3 minutos y que me va a llamar un supervisor suyo para solucionarme el problema, pues bien, sigo con mi problema y sin que me llame nadie, es una auténtica vergüenza el servicio que dan y que esté pagando uno 600mg y ni siquiera me llegue algo aproximado. 

Mi opción será irme a otra compañía que me garantice lo que pago y que me atiendan mejor que ustedes 

Mensaje 1 de 4
592 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @domingosoto376, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @domingosoto376

 

Te pedimos disculpas por  la tardanza en responder y las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que se genero un boletín de avería que consta en este momento cerrado como solucionado,¿Nos puedes confirmar si es así por favor?

 

Esperamos respuesta por tu parte.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @domingosoto376 

 

No hemos recibido más información por tu parte, entendemos que haya quedado solucionado.

 

 Por nuestra parte, procedemos al cierre de esta gestión, pero recuerda que para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. Gracias

 

Un saludo. Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
479 Visitas