Navegación muy lenta. Test de velocidad de subida 0 (cero)

MuSCaRTK
Mi vida cambió con el ADSL
Navegación muy lenta. Test de velocidad de subida 0 (cero)

Buenos días:

Desde hace 2 días mi velocidad para poder navegar es muy muy muy lenta, he apagado el router y lo he dejado varias horas sin notar cambio alguno, lo he reseteado y sigue igual. Al pasar un test de velocidad (cuando he podido) la velocidad de descarga es buena 17.07 megas, el problema está al hacer el test de subida que no se mueve y se queda siempre en 0 (cero) es algo así como que no puede sincronizar la subida y la navegación se vuelve imposible.

A ver si alguien puede solucionarme este problemilla.

Quedo a la espera para enviar cualquier dato que se me pida.

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 7
3.153 Visitas
6 RESPUESTAS 6
javiceki
Yo probé el VDSL

Buenos días. Mientras que se pasa algún moderador, no estaría de más que siguieras las indicaciones sobre los programas P2P (emule, ares, utorrent, bitorrent...) y limitaras la velocidad de subida que usan Configurando los P2P

Por otra parte, ¿has probado a desconectar todos los dispositivos y realizar el test desde un PC en modo a prueba de errores (Cómo arrancar Windows en modo a prueba de errores) mediante cable Ethernet?

Mensaje 2 de 7
3.131 Visitas
MuSCaRTK

Por fin puedo responderte después de casi 2 horas para poder abrir esta página...

En mi caso no uso ningún programa p2p.

He probado a hacer el test como dices (cuando he podido, porque cargar una página es una odisea) y ya no llega nunca a los 17 megas se queda en máximo 10 y la subida alguna vez a marcado 0.14, pero ya te digo que para poder pasar un simple test puedo estar 20min perfectamente.

Por si sirve de ayuda he probado con 3 ordenadores diferentes, uno de ellos con un windows totalmente limpio y recien instalado y me es imposible cargar una página decentemente.

A ver si algún mod pasa y me dice algo porque esto es desesperante.

Gracias por tu ayuda.

Mensaje 3 de 7
3.075 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MuSCaRTK :

Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

El número de petición es: RRSS_COL020779

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.059 Visitas
MuSCaRTK

He estado hablando con un trabajador que estaba por mi zona y por lo visto a sido una avería generalizada, la verdad es que no se nada más. El domingo por la mañana ya estaba todo correctamente.

Conmigo nadie se a puesto en contacto...

Pueden dar este tema por finalizado.

Gracias y hasta la próxima.

Mensaje 5 de 7
3.045 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MuSCaRTK

Nos alegramos que ya lo tengas resuelto  Emoticono muy feliz

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
3.025 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MuSCaRTK

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te envío privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!! Marco.A-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
3.011 Visitas