Navegación pésima- router no corresponda contratado

InmaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL
Navegación pésima- router no corresponda contratado

esta semana llame porque internet funciona fatal , me pasaron con los técnicos y después de resetear, actualizar el router me dijeron que había que cambiarlo y que me enviarían el router por mensajero para que yo lo instalara. Al día siguiente apareció un técnico a instalarlo sin protección alguna y ya he puesto una reclamación por ello. Sigo teniendo incidencia abierta porque sigue fallando el tema es que ahora me entero después de hablar con técnicos y personas que tienen contratado el mismo paquete que yo que el router que tenía y que me han vuelto a poner es el básico y que con el básico nunca me va ha entrar lo contratado. 👏🏻👏🏻👏🏻Ósea que llevo pagando por un servicio que usted no me da ni se sabe y además no me funciona bien con los perjuicios que me ocasiona ya que estoy desde casa y tengo cortes de conexión. Además me llegan por la incidencia última que tengo abierta ya van 3 mensajes que contacte con los técnicos en el 1002 u llamo y salta una locución diciendo que siguen trabajando los técnicos. Ahora vendrá la otra fase que cierre la incidencia porque no haya contestado nada, desde el viernes que está abierta la incidencia vamos a ver cuando tardan en solucionar y traer el router necesario para mi tarifa..

Mensaje 1 de 16
926 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InmaCaballero,

 

Lamentamos las molestias gracias por comunicarte con nosotros.

 

Para poder ayudarte con la incidencia que nos comentas, necesitamos por favor que nos remitas unos datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Entendemos que la navegación se produce con lentitud ¿te pasa tanto por wifi como efectuando un test de velocidad movistar desde pc por cable ethernet al router?

 

Pincha aquí para remitir de forma mas segura desde un mensaje privado la información.

 

Estaremos pendientes a la recepción de la información para comprobar tu caso.

 

Un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
875 Visitas
InmaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Datos titular***

Calle***
Linea fijo afectado:**

tlfno contacto:***

 

**(editado por  seguridad)

 

Mensaje 3 de 16
845 Visitas
InmaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy sigo con el mismo problema es una vergüenza  He realizado ahora mismo antes de volver a hablar con soporte Varios test de velocidad y 7.1, 1 vamos como en 24 horas no se soluciones y pongan el router necesario para la tarifa que estoy abonando y me den el servicio contrato pondré la reclamación correspondiente en consumo aportando todas las pruebas y en las redes para que valoren el servicio que prestan sin contar con los epis que no proporcionan a sus técnicos.

Mensaje 4 de 16
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @InmaCaballero

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas y  la tardanza en nuestras respuestas . Hemos recibido correctamente los datos . Estamos comprobando a nivel de la linea y la  central no consta ninguna incidencia , He procedido a enviar una actualización a tu router . ¿ puedes comprobar el correcto funcionamiento , por favor ?  Es posible que realices un test de velocidad por wifi y  por cable  a través de la siguiente pag web movispeed, por favor 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
754 Visitas
InmaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hacer un test por wifi al lado del router , literal en frente del router, y esto es lo que llega. Es una vergüenza  bajada 14,44 y subida 52,88

A7DB32F8-795C-4EE2-B363-ED479F80351C.png

Mensaje 6 de 16
740 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @InmaCaballero

 

Los datos que nos estas indicando , es por una conexión wifi ,   ¿seria posible realizar un test de velocidad por cable , por favor ? Ademas queremos realizar una serie de pruebas a mayores, queríamos  cambiar la configuración de tu router ( Nombre y contraseña de la red wifi ) , este tramite se puede realizar o bien a través de lportal alejandra  o si nos indicar los datos por mensaje privado lo cambiamos nosotros desde este departamento , para asi verificar el correcto funcionamiento 

 

Quedamos a la espera de tus respuestas

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
725 Visitas
InmaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, acabo de realizar el test por cable y ahora llega pero no me puedo creer que de 600mb llegue solo por wifi 14 como ayer , eso por una lado . Además en el canal que me tenéis puesto es el que más tráfico hay cosa que tampoco entiendo porque continuamente sigo teniendo micro cortes y el ordenador está enfrente del router si desde luego es eso lo que llega wifi ya tengo pensado cambiarme de compañía por lo menos me ahorraré dinero . Dime qué datos necesitas 

Mensaje 8 de 16
715 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @InmaCaballero

 

Hemos comprobado la conexión por cable es correcta por lo tanto a nivel de la linea y zona los datos son correctos . Como te he indicado  hay que realizar un cambio en la configuración del router , o bien a través del portal alejandra , o nos indicas los datos por mensaje privado  y realizamos nosotros el tramite . 

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
714 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @InmaCaballero.


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, ¿nos puedes confirmar el funcionamiento del servicio,  por favor?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo 


Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
695 Visitas
InmaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, He entrado al portal Alejandra y he modificado puertos y contraseña y sigue funcionando fatal , sigo haciendo test por wifi y me llega 24 , 36 y eso delante del router que lo pueden comprobar ustedes mismos que les aparece los test que hacemos. Yo puedo entender que no llegue igual con cable que con wifi pero esa diferencia no es admisible . Lo que tengo claro que no me voy a pasar todos los días notificando incidencias para nada  cuando no se de un servicio adecuado Y acorde a lo que se está pagando  la solución es la que voy a tomar y punto 

Mensaje 11 de 16
679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InmaCaballero 

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Hemos estado  revisando la configuración realizada para la configuración del wifi , hemos gestionado una modificación por nuestra parte para mejorar la señal del wifi ,¿puedes probar el funcionamiento por favor?
En caso que te persista contesta a estas preguntas por favor:
¿Te falla siempre con el mismo equipo?
¿Que es un móvil ,una tablet, ordenador?


Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


Un saludo.

 
Soraya 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
657 Visitas
InmaCaballero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! Es en cualquier dispositivo wifi, en los móviles y tenemos móviles iOS y de android Pero pasa igual con el ordenador . acabo de hacer test yo y mi marido y está [....] es lo que sale al lado del router y 11.31 bajada y 34 subida

InmaCaballero_0-1589567545432.png

 

 

Mensaje 13 de 16
651 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @InmaCaballero

 

Te pido disculpas por las molestias que te estamos ocasionado. He notificado tu incidencia a los técnicos de zona para que puedan  comprobar la instalación y los equipos instalados por Movistar en tu domicilio.  Quedamos a la espera para comprobar el correcto funcionamiento . 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
616 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @InmaCaballero,

 

Te pedimos disculpas por la molestias ocasionadas.

 

Revisamos que el boletín de averia ya esta cerrado, nos puedes confirmar por favor si ¿ya te esta funcionando? si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @InmaCaballero,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que la consulta esta resuelta, si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo, haciendo referencia a este y continuaremos ayudándote.


Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
543 Visitas