Editado 09-04-2014 17:03
Editado 09-04-2014 17:03
Hola buenas.
Tengo un cliente el cual le he instalado unas camaras ip de videovigilancia y no puedo hacer funcionar el servicio dyndns
(la misma configuracion funciona a la perfeccion en otras lineas).
El caso es que al buscar la ip dinamica me dice que estan navegando a traves de un proxy.
Los teleoperadores del 1004 del 1002, 900120900... despues de saltar de uno a otro me han derivado aqui. ¿Alguien puede mirar si existe tal proxy y si puedo quitarlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular ( cliente ) por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es