Navegacion lenta solo con ipad

djulz
Yo probé el VDSL
Navegacion lenta solo con ipad

Hola, tengo 100mb con fibra, estoy mirando velocidades de mis dispositivos porque segun vi cuando actualizo la version del router a la R10 muchos teniamos problemas con el wifi y velocidades lentas. Y me estoy dando cuenta que con el portatil y mi LGG2 va razonablemente bien (50 megas el pc y unos 40 el G2) Pero con el ipad mini 2 no es asi, velocidades de 3 o 4 mb...

incluso estando los otros dos dispositivos conectados a la red wifi el ipad no me reconocia la red wifi, se quedaba sin internet, hice resets, y lo solucione olvidando mi red desde el ipad y volviendo a conectar poniendo contraseña de nuevo, pero de todas formas la velocidad sigue siendo baja... alguna ayuda?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 5
5.565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si con otros equipos te funciona correctamente parace algún problema de configuración del iPad. Sobre equipos ajenos a Movistar no puedo darte información. Dejo el hilo abierto para consejos de otros usuarios

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
5.523 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

restablece ajustes de red en el ipad en ajustes/general/restablecer/restablecer ajustes de red

Mensaje 3 de 5
5.517 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL

No era problema del ipad. Se solucionó después de unos cuantos resests al router...

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
5.493 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
5.444 Visitas