Navegacion pesima

janvil
Yo probé el VDSL
Navegacion pesima

Hola de nuevo, feliz año primero aunque tarde.

Otra vez tengo una navegación pésima, me podéis mirar vosotros desde hay si tengo algo mal?

La ultima vez me generasteis un aviso de avería y el técnico que vino me quiso cobrar.

Y me advirtió que la próxima me cobraría, yo estoy seguro que la avería no es mía, que es el cable que me viene entre árboles cuando quiere falla, ya que aveces lo han empalmado, tensado y demás.

Podéis probar sin generar aviso del buen funcionamiento de mi linea?

Tengo adsl máxima velocidad (10mb) fusión 0 con adsl, no tengo fibra.

 

Los test de velocidad tardan barbaridad sobre todo el de subida.

Gracias.

Mensaje 1 de 10
595 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Ante la incidencia que presentas con internet ¿ la conexión que haces es por cable o por Wifi ?

 

¿ Has probado a realizar un reset de fábrica al router ?

 

¿ Te pasa desde cualquier dispositivo ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
548 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Es por cable, por wifi aveces ni carga, no he hecho un reset al router, no puedo estar haciendo reset de router Dia si, dia tambien

No des parte para que vengan, ya que siempre hechan culpa al cliente y cobran. Solo si podéis ver desde hay vosotros algo.

Mensaje 3 de 10
526 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Para que podamos revisar el equipo en remoto, necesito que por mensaje privado nos confirmes los siguientes datos:

 

- Línea fija y DNI del titular.

- Dirección de instalación.

- Persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
488 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

Datos enviados, pero no deis parte averia.

Mensaje 5 de 10
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos y comprobamos que el router está sincronizado con la centra y sin valores erróneos.

 

Vemos que tienes conectividad de 11.5Mbs con Movistar Tv, y la televisión necesita entre 5 y 6 Mbs para su funcionamiento, por lo que te quedaría unos 5Mbs para la navegación tanto por Wifi como por cable, y para dejar más ancho de banda, se recomienda conectar el máximo de dispositivos ( siempre que sea posible ) por cable.

 

Te hemos modificado unos parámetros de la red Wifi para mejorar la conexión, y sería necesario que realizaras un test de velocidad por cable en la página de Movistar, teniendo solo ese dispositivo conectado y con la única página abierta en el Pc del test de velocidad.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
458 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

test.jpg

He hecho un test a traves de wifi y con tv encendida y va bien.

Gracias.

Mensaje 7 de 10
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Tras las pruebas realizadas y los datos del test de velocidad que has realizado por Wifi, vemos que tienes una conexión correcta acorde a la conectividad que tienes.

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que podamos ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
431 Visitas
janvil
Yo probé el VDSL

No, muchas gracias por la ayuda

Mensaje 9 de 10
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @janvil !

 

Al no tener ninguna otra consulta o gestión, y estar solucionada la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
424 Visitas