Buenas tardes:
Hara ahora una año que tengo fibra optica, vivo en benalmadena (Malaga), pues resulta que desde que tengo la fibra, todo me descarga muy rapido, se nota como de la noche al dia, ahora mismo tengo un router Netgear habia tenido Asus, pues bien, mi novia es maestra interina asi que nos estamos desplazando, y estoy en Aznalcollar, alli no hay fibra y tenemos adsl ( llegan unos 8 megas). Y aki la cuestion importante, como puede ser, que con 8 megas se me habran las paginas instaneamente, muy rapido y aqui donde escribo ahora mismo con 300 megas de fibra te MUERESSSS, para que se habran las paginas, comprobado de todas las maneras, distintos routers, ya digo Asus, Netgear, y en sevilla con el que poneis, vaya mucho mejor en cuestion de abrir paginas y demas. he provado distintos navegadores, todos el mismo resultado. ESO COMO PUEDE SER.
Saludosss
Hola @PabloRicoSalmeron
Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloRicoSalmeron
Hemos pasado tu incidencia con la velocidad al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para revisar que sucede.
Sobre la fibra simétrica aún no tenemos información, en cuanto se disponga iremos informando por los distintos canales.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PabloRicoSalmeron
Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta, para lo que necesites estamos por aqui..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es