Navegando por la red, me salta a la ip de uno de los routers ...

Navegando por la red, me salta a la ip de uno de los routers ...

Hola, tengo un problemilla que me tiene mosca.

No se reproduce continuamente sino de forma aleatoria y de vez en cuando por lo que me despista aún más.
Si algo está mal... debería estar mal siempre... no?

En casa tengo el router principal de Movistar del que sale un cableado a varias estancias de la casa en donde tengo un router en modo bridge para que se puedan conectar tanto por cable como por wifi.

Solo hay un router que me está dando esa guerra aleatoriamente, pero cuando empieza ...tengo que apagarlo y encenderlo.

El router es el Home Station OBSERVA BHS_RTA que de momento nunca me ha dado ese problema si se usa por cable ... pero cuando se conectan a el por wifi y te pones a navegar de pronto se le va la pinza.

Da igual que pongas la url a pelo en el navegador o que pulses un enlace de los resultados de google o de cualquier web... de pronto en vez de enlazar con el sitio, me enlaza con la IP asignada al router. Es decir, en vez de enlazar con www.movistar.es (por porner un ejemplo) ... enlaza con http://192.168.1.4/

Como nunca pasa cuando está conectado por cable... digo you que el problema de estar con la wifi... pero no tengo ni idea qué puedo revisar.

Como siempre, cualquier ayuda será bien recibida.
Hasta pronto!

Mensaje 1 de 5
436 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola de nuevo, me preocupa que estas cosas solo me pasen a mi,,, ¿A nadie más le ha pasado? ¿Alguien sabría decirme que debería revisar para ver si está bien configurado?

 

Añado que tambien le está pasando a mi hija con el portatil conectado por cable al router ( no me había dicho nada hasta ayer ). Grrr grrr

 

Enfin, cualquier ayuda será bien recibida... gracias anticipadas.

 

 

Mensaje 2 de 5
393 Visitas

Prueba a resetear el router a los parámetros de fábrica, no lo configures en modo bridge, cambiale la ip de lan a 192.168.1.2 por ejemplo (para que no entre en conflicto con el router principal) y desactivale el dhcp; con eso sería suficiente para navegar tanto por cable como por wifi.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
381 Visitas

Ok, muchas gracias por la sugerencia.

Intentaré probalo cuanto antes y te digo el resultado.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
367 Visitas

No he vuelto a tener noticias tuyas por lo que entiendo que lo has podido solucionar. Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
357 Visitas