Navego Lento y/o sin internet desde el 28/04/2020

RocíoSegura
Más integrado que la RDSI
Navego Lento y/o sin internet desde el 28/04/2020

Desde el 28/04 que comuniqué que navegaba lento, seguimos esperando que las incidencias técnicas que hemos tenido que ir abriendo semanalmente resuelvan el problema de navegación en nuestra casa. Tenemos contratados 100Mbps, y según los test de velocidad de Movistar rara vez pasamos de 20Mbps de subida y bajada. Han pasado dos técnicos por casa, que lo único que han hecho es cambiar el router, y muy amablemente nos han indicado que el router que se instala da muchos problemas y que quizá las visitas serían infinitas ya que el problema no se resolvería a menos que se cambiara el modelo de router.

Nos han ido dando bonos de datos, que tampoco solventan el problema, ya que no permiten ni navegar por la red ni ver Movistar+. 

Para colmo, hoy vuelvo a abrir una incidencia, ya que la velocidad no sobrepasaba los 15Mbps y cual es mi sorpresa,¡que nos han dejado sin internet en casa!. 

He llamado muchas veces al 1002 (técnico) 1004 (comercial) y los unos y los otros se pasan la pelota y el problema persiste, pero la factura sí que se acordaron de pasarla la semana pasada.

Sinceramente me parece ridículo que tengamos que recurrir a estos medios y que una compañía como es Telefonica no cuide a sus clientes.

Espero que por fin alguien físico, no un contestador, contacte con nosotros, ya que ahora más que nunca deberían estar al lado de sus clientes y no lo están haciendo.

Gracias.

Rocío

 

Mensaje 1 de 7
562 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RocíoSegura, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 


   - Número de teléfono fijo
   - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
   - Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RocíoSegura

 

Hemos recibido los datos de la línea por privado y nos consta que está todo correcto y hay conexión.

 

La velocidad de conexión de 100 Mbps contratados, solo se garantiza por cable ethernet de categoría 5E o superior conectado al ordenador. La conexión wifi, es una red inestable al verse afectada por diferentes factores externos como de los propios dispositivos. Pulsa en este enlace, donde tienes información para mejorar la conexión wifi.

 

Indicarte también, que hay un nuevo router Smart Wifi , que tiene la opción de conectarte a la red wifi+ para tener mayor velocidad de conexión. Si te interesa, te podemos pasar con nuestros compañeros del área comercial.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
490 Visitas
RocíoSegura
Más integrado que la RDSI

Hola, 

 

La opción de conectarme por cable, la veo inadmisible, ya que por wifi entiendo que 100 Mbps, pero que nos lleguen 5Mb es abusivo. La solución de pagar por un router mejor es reirse del cliente. Si el servicio que pago cada mes no cubre el router. Me doy de baja. Tenemos cortes constantes y navegación lenta. La solución no es reiniciar el router o conectarme por cable, es que Movistar nos de el equipo sin coste, ya que no es capricho del cliente disponer de mejor servicio, es ofrecer al cliente el servicio contratado, y si eso pasa porque Movistar aporte el router debe ser así. Si no es así, pondré una queja en la oficina del consumidor con todas las pruebas que he ido guardando y el informe de un técnico que certifique que el problema no es que yo esté a cientos de metros del router si no que el router no soporta la conexión que tenemos. Llevo muchas horas perdidas con estas reclamaciones y no me importa seguir perdiéndolas si así puedo llegar a conseguir que se me de el servicio acorde a lo que pago, o que no se contrate un servicio que no podéis garantizar.

 

Captura.JPG

 

Mensaje 4 de 7
487 Visitas
RocíoSegura
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

Han pasado dos días y sigo sin respuesta. ¿Me pueden indicar en qué estado sigue esta reclamación/incidencia?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @RocíoSegura

 

Disculpa la demora en responder y por las molestias ocasionadas.

 

Como te indicaba anteriormente a nivel técnico está todo correcto. Si lo que deseas es poner una reclamación, te podemos pasar con el departamento comercial.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @RocíoSegura

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
402 Visitas