Necesidad de Actualización del router Askey RTF3505VW a versión n_30 (Chromecast 2)

bigxavito
Más integrado que la RDSI
Necesidad de Actualización del router Askey RTF3505VW a versión n_30 (Chromecast 2)

Buenas tardes,

Tengo Fibra de Movistar desde hace un par de días y el único problema que encontrado es la incompatiblidad del router con el Chromecast 2. Revisando el foro he visto que se soluciona con la versión n30 de firmware del router.

 

Les rogaría que me lo actualizaran remotamente porque el chromecast es un aparato que doy mucho uso y con el anterior router de mi antiguo proveedor no había tenido ningun problema.

 

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 9
722 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bigxavito

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bigxavito,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

Salu2.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
664 Visitas
bigxavito
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, quedo a la espera...

Mensaje 4 de 9
641 Visitas
bigxavito
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

He recibido la visita del técnico para revisar el problema que tenía con el Chromecast 2 pero no me ha solucionado nada (según él decía no tenía acceso a ningun nuevo firmware de movistar para el router). Se ha ceñido a comprobarme que me funcionaba el internet desde el ordenador y listo. Ha probado incluso con un nuevo router Askey pero como es lógico no solucionaba tampoco el problema.

 

Por favor, les ruego que me instalen remotamente la versión del firmware n30 sobre el router Askey (aunque sea beta) ya que uso bastante a menudo el chromecast y ahora no dispongo del él. Además, eviten enviarme otro técnico ya que no va a solucionarme el problema.

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 9
586 Visitas
diaz_acuna
Yo probé el VDSL

Hola bigxavito!

 

Llevo con el router desde ya tiempo, creo que fui de los primeros en notificar el problema del chromecast con el HGU. He estado llamando y contactando vía chat con el servicio técnico para la actualización y lo más que he conseguido es que me digan que existe, pero que tiene errores y pronto la lanzarán de forma masiva... Eso sí, después de 3 meses con un chromecast 2 guardado en un cajón, he tenido que ser yo el que está detrás de Movistar para enterarme de que hay actualización, nadie me ha avisado, así que harán lo mismo con la actualización masiva, algún día llegarás a casa, probarás tu chromecast y como por arte de magia funcionará.

 

Espero lo resuelvan pronto...

Mensaje 6 de 9
560 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bigxavito

 

Como nos indicas que no se ha solucionado tu incidencia hemos vuelto a reabrirla para ver si es posible que te ayuden sobre ello, contactarán contigo de nuevo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
539 Visitas
bigxavito
Más integrado que la RDSI

Me han actualizado remotamente a la versión n30 y ya me funciona el chromecast 2.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
517 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bigxavito

 

Perfecto, para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
462 Visitas