¿Necesitaré el CD de Windows 7 para conectar el router?

vianney
Más integrado que la RDSI
¿Necesitaré el CD de Windows 7 para conectar el router?
Buenas tardes y, ante todo, disculpad si las dudas que voy a plantear son demasiado tontas o si no es ésta la sección del foro apropiada para ellas. Tengo previsto cambiar de una conexión mediante módem de Orange al ADSL de Movistar. Nunca he usado router y, echando un vistazo en internet a algunos manuales de routers wifi, he leído que aconsejan tener a mano el CD del sistema operativo. Mi ordenador traía Windows 7 instalado, pero no incluía copia en CD (lo habitual, imagino). ¿Puede ser un problema a la hora de conectar el router o es una recomendación que los manuales contienen pensando en casos excepcionales? También quisiera consultaros sobre lo siguiente: el ordenador está algo alejado de la roseta y siempre he tenido que usar un cable de línea (RJ11) más largo que el que venía con el módem (el actual es de unos 10 metros); aunque nunca ha dado problemas, ¿puede que sí afecte a la conexión utilizar ese cable tan largo con el nuevo router? Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 2
246 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

      Buenas vianney

 

      No te es necesario el disco de SO, de hecho no es necesario nada. Lo normal es que conectes el router a la línea del tfno. y al PC y empieces a navegar. Lo del cable todo es probar, pero en principio no debería dar problemas. Si te diese algún problema ya se saldría de lo normal y siempres puedes consultarnos por aquí, tanto en el caso del cable como en el de W7..

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas