Necesito Consejo ante un parte de avería de 6 días abierto.

Dr.Tomasety
Yo probé el VDSL
Necesito Consejo ante un parte de avería de 6 días abierto.

Hola Buenas. Me he animado a registrarme en la comunidad cansado ya de tener tanta transferencia telefonica entre departamentos cada vez que intento hacer alguna gestión.

 

Bueno mi caso es sencillo, llevo desde el 25  de Junio con un parte abierto de avería por cortes fisicos de la linea. De hecho comence a notar problemas sobre el 23 cuando empece a llamar a movistar pero sin exito sobre la resolucion de mis microcortes. Insisti así dos diás hasta que finalmente se abrio el parte.

 

Me gustaría saber, si alguno conoce por experiencia propia o por conocimiento si es normal el hecho de que lleve tantos dias con la avería sin solucionarse y sin dar movistar visos de una llamada al menos para informarme de la situacion.

Como nunca tuve tanto problema con la compañia no se si hay plazo maximo de espera para poder saber que hacer o a quien pedir explicaciones. La llamada desde el 1004 solo me da lugar a una locución con dos posibilidades:

1)reinicidir en la averia

2)dar de baja la averia 

 

Me gustaría saber si tengo derecho a reclamar una compensación ante la avería, falta de informacion al respecto, duración de la misma o cualquier otra cosa que pudiese estar relacionada con el tema. 

 

 

Cualquier sugerencia al respecto sería de agradecer, pues mi paciencia ya esta tocando limites.

 

Gracias, Un saludo

 

Mensaje 1 de 8
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Soap
Yo probé el VDSL
Hola! Y debido a tu caso... si eliges la primera opcion, que sucede? cuentanos! 😄
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Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 8
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unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Dr.Tomasty:

 

La verdad que 6 dias de averia, y sin una contestacion, es raro.

 

Este viernes, tuve una averia, y no tenia internet, no podia comunicarme con el 1002..... y al final mande un mensaje desde mi movil al 1002, con una pequeña descripcion del problema y el nº del fijo..... y me llamaron en unos minutos.

 

En cuanto a la reclamacion, yo puse una el dia 30(1`99 euros por dos dias sin conexion)... y en canal cliente, ya me pone resuelta.

 

Manda el sms al 1002(es gratuito)....y a ver que te contestan.... ya que los moderadores, no te podrán decir nada, minimo hasta mañana.

 

Suerte y un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 8
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Dr.Tomasety
Yo probé el VDSL

Hola, Gracias por la respuesta de ambos.

 

En vez de mandar el sms al 1002 me puse en contacto con el servicio tecnico de banda ancha. Les comente la situacíon, y debo esperar que me llame el técnico hoy. Igualmente También aproveche para poner una pequeña reclamación via-online y cuando hable con la señorita al télefono quedó reiterado la reclamación sobre la escasa información de la averia que me habia proporcionado hasta ahora la compañia.

Si el ténico no llama hoy pues tendré que volver a llamar para que se eleve la categoría de la reclamación según me dijo la señorita.

 

Gracias por todo, Un saludo. En cuanto sepa el final del culebron lo posteo.

Mensaje 4 de 8
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Dr.Tomasety
Yo probé el VDSL

Hola, buenas de nuevo. Antes de empezar a intentar narrar el calvario por el que llevo pasando 1 hora al telefono, solo puedo decir, que nunca me había visto en una situación de tan mala calidad por parte de movistar en la atención al cliente a mi persona via telefonica.

LO de hoy ya roza el umbral de locura.

 

Bien, intentare explicar un poco por si algun moderador puede ayudarme en este momento.

Parte de Averia Abierto desde el Lunes en Linea de Datos aun.

De los 15 personas que me han cogido el telefono puedo decir que sólo 1, me ha ayudado a intentar solucionarme el problema de la falta de transparencia e información al respecto sobre la avería. Era del 1002.

 

Bueno, además de haberme cortado al menos movistar 3 o 4 veces la comunicación entre departamentos, cosas que molesta bastante, en estos momentos si intento por ya sea el numero asociado al Adsl o por la otra linea de telefono no afectada, llamar al 1002, 1004 o 900101010, la locución es lo unico que se repite. Es decir, no tengo forma humana de que me pasen con un humano y no que me repita lo mismo una locucion.

 

Ante todo esto, ya los ultimos intentos han sido contactar con el Departamento de Calidad, para poner una reclamación en toda regla sobre el trato basicamente que estoy recibiendo.

 

LO curioso es que yo creo que me han estado mareando como una paloma. Unos que llamara al 1002 a reclamar, otros al 1004, otros al 900357000. En fin, es que parece que me estan diciendo de forma indirecta que les diga que quiero darme de baja, porque terminare pensando que no quieren tenerme de cliente.

 

Puedo dar ejemplo de como la comunicacion interna es un desastre por lo que he visto. Lleva la linea de datos 24 horas sin dar microcortes, y un asesor comercial me dijo que iba a cerrar el parte de avería. Luego, de milgaro, el señor del 1002, me dijo que lo de cerrar una avería era bueno,,, no era posible, entre otras cosas, porque el mismo estaba viendo como habia ruido anomalo en la señal en ese momento en el caudal de subida. Por no hablar que no se podria cerrar sobre todo sin tener ellos contacto alguno desde hacia dias de la infomacion al respecto sobre el tecnico que debia andar viendo mi averia.

 

Bueno, yo estoy bastante agotado de batallar ya una semana a base de telefono diario. Cualquier sugerencia, ayuda, etc lo agradeceria enormemente, porque por si fuera poco me siento lo intento de buenas maneras y parece que mientras mejor lo intento de esas maneras peor me sale.

 

Lo que ahora mas me interesa ahora es interponer una reclamacion donde corresponda, sea el Departamento de Calidad o donde sea. No me gusta estas cosas, pero parece que no queda otra solucion, a vistas de lo que he ido viendo en las ultimas horas. 

 

 

La baja de todo no es la solucion, pero vamos, si al acabar esto sigue igual terminare por plantearmelo seriamente.

 

En fin, perdón por el ladrillo, y espero que algun moderador pueda leerlo. 

Mensaje 5 de 8
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Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas Dr.Tomasety

 

    Pásame tu tfno y NIF por MP (Mensaje privado) y reviso tu línea y el estado de tu avería, a ver que está pasando.

 

    Saludos



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Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
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Dr.Tomasety
Yo probé el VDSL

Enviados, Gracias por atenderme.

Mensaje 7 de 8
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Dr.Tomasety
Yo probé el VDSL

Gracias, Finalmente se me acabo la tortura. Parece que el tema de las subcontratas retrasó todo el proceso de manera enorme.

Mensaje 8 de 8
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