Necesito Firmware nuevo

fibrita
Yo probé el VDSL
Necesito Firmware nuevo

Hola, respondí un mensaje anterior pero he visto otro hilo diciendo que hay q solicitarlo con un hilo nuevo.

 

Tengo el router Smart Wifi de Askey, necesito el firmware n55_5CA o el más nuevo que funcione. El router dice que tiene instalado el n55_5.

 

Llevo desde ayer al mediodía con incidencia abierta, sin fibra y luz roja parpadeando. Tenéis dm tb con mi datos. Gracias.

Mensaje 1 de 11
497 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola
Hasta que no tengas el problema de LUZ ROJA resuelto no vas a poder actualizar el firmware, debes esperar a que se solucione primero la incidencia que has abierto...
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 11
485 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Hola, el firmware se puede actualizar vía archivo. Yo había entendido que la luz roja parpadeando era por el certificado no válido/seguro del firmware que tiene el router ahora, y con la versión nueva se solucionaba el problema y el router conectaría. Pero al parecer no es así. De todas formas no lo tengo muy claro ya que lo que yo entendí del post original del hilo era eso pero al parecer no. 

Mensaje 3 de 11
484 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Por supuesto lo mejor es que esperes la respuesta de un moderador, pero una luz roja en el router significa que la potencia optica que te llega no está en el rango adecuado.
Si antes tenías internet y desde que apareció la luz roja del router ya no lo tienes el problema (por lo menos en mi opinión) no se debe al firmware, sino a que algo ha pasado con la acometida (el cable de fibra que llega hasta tu vivienda) que te está (o mejor dicho estaba) dando servicio
Una duda, si pones en un PC o telefono conectado al router (aunque no tengas internet) esta direccion en un navegador http://192.168.1.1/instalacion que valores te muestra?
Saludos


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
460 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Hola, la luz está parpadeando. Dice que internet está sin configurar.

 

Debajo pone lo de identificación de ONT, con un código puesto. Dice que si pulso aceptar se producirá la configuracion remota del equipo pero debajo dice que es necesario tener el cable óptico desconectado. ¿Si está desconectado como va ha hacerse la configuración remota? ¿Podría solucionar esto la caída de la línea? ¿Desconecto el cable y le doy a aceptar con el código que tiene por defecto?

Lo del firmware lo hemos hablado en el hilo donde se trata el tema del certificado y demás.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 11
456 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Te mando mensaje privado


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
445 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Oki.

 

Quedó pendiente tb a un moderador, por si fuese posible configurar internet (router) vía la pantalla /instalación q me comentas, con la opción ONT. Para hacerlo bajo instrucciones.

 

Gracias. Saludos

Mensaje 7 de 11
434 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Exacto, siempre es mejor esperar la respuesta de un moderador 🙂
Según lo que comentas tiene pinta que el problema es externo a tu vivienda... espero que pronto se resuelva @fibrita 
PD: Las averías que afectan a varios vecinos tienen prioridad sobre las que afectan a un cliente solo así que seguro que pronto tendrás noticias
Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 8 de 11
430 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fibrita,

 

Sentimos mucho la demora en la respuesta, gracias por comunicarnos tu consulta. Comprobamos que has sido asesorado por el usuario @DavidFerMar al que agradecemos sus aportaciones y ayuda en el caso.

 

Hemos comprobado de nuevo la conexión y nos consta correcta nos confirmas que ya ha estado el técnico de reparaciones y ha dejado el servicio en funcionamiento ¿continua funcionando de forma correcta desde su acudida?

 

Quedamos pendientes para que puedas confirmarnos si queda la incidencia solucionada.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
374 Visitas
fibrita
Yo probé el VDSL

Sí, arreglado, lo confirmé en el hilo que se me respondió y en el md. Gracias.

Mensaje 10 de 11
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fibrita

 

Gracias por informarnos, confirmarnos la resolución del caso y aceptar su solución.Nos alegramos de la recuperación del funcionamiento, procedemos entonces al cierre del caso.

 

No obstante, no dudes en comunicarte con nosotros para cualquier duda o consulta que pueda surgirte, estamos para ayudarte con lo que necesites.

 

Ha sido un placer haberte atendido, que tengas una buena tarde, muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
327 Visitas