Necesito abrir puertos a través del portal Alejandra

patheticskillet
Más integrado que la RDSI
Necesito abrir puertos a través del portal Alejandra

Buenas noches,

 

Estoy intentando desde mi lugar de vacaciones (Remoto) abrir unos puertos para una IP de la red de mi casa a través del portal Alejandra. Cuando introduzco la ip y el rango de puertos, me salta el mensaje "No es posible acceder en estos momentos". He probado con diferentes navegadores, Chrome, Firefox, Safari etc.. y no hay manera

Mensaje 1 de 9
478 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Últimamente estoy teniendo el mismo problema. 

La WiFi se pierde con mucha frecuencia y tengo equipos a los que debo acceder en remoto. Y como me es imposible, tengo que entrar en Alejandra y reiniciar el router. 

Pero últimamente no puedo. Me sale el mismo mensaje. 

Me da la sensación que es un problema de Alejandra. 

Mensaje 2 de 9
425 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JCArroyo @patheticskillet 

 

Aunque no dudo que para algunos Alejandra pueda tener su utilidad, siempre he recomendado no usarlo, y ante cualquier necesidad, acceder al Router siempre por la interfaz Web del Router. Alejandra hace uso de un protocolo especial para el acceso al Router, que no siempre va bien, sin contar con la propia operatibidad de los servidores de Movistar. Eso hace que antes o después existan problemas. Si se puede evitar usar Alejandra, mejor, y la cuestión es que siempre se puede evitar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 9
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patheticskillet y @JCArroyo

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta , si necesitáis que podamos realizar alguna gestión en remoto  

enviarnos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @patheticskillet

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .


Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
377 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Finalmente logre acceder mediante Alejandra. 

Es cierto que siempre que me es posible lo hago desde la propia interfaz del router. Pero tengo algunos equipos a los que he de acceder en remoto cuando estoy fuera de casa,  y Alejandra es lo único que puedo utilizar cuando el router se queda bloqueado con la WiFi, algo que últimamente hace con mucha frecuencia. 

Es normal que tenga que reiniciar el router todas las semanas por problemas con el WiFi?

 

Gracias 

Mensaje 6 de 9
366 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @JCArroyo 

 

Respecto al acceso, si realmente requieres de forma "habitual" el acceso remoto, te recomendaría mucho mejor o usar una VPN o habilitar el acceso remoto directo al Router.

 

En lo relativo a WIFI, pues depende de que provoque los problemas WIFI. El 99% de ellos son debidos a interferencias WIFI, el Router al reiniciarse generalmente establece un canal que puede ser diferente al anterior, puesto que por defecto repito está en aleatorio. Lo mismo que los vecinos y otras emisiones WIFI. Dicho de otro modo el canal X puede ser ahora el bueno, y dentro de unos días ser el malo.

 

Otra opción es que sea un dispositivo concreto de la red quien lo provoque, o que tengas a lo mejor algún Switch/AP mal configurado que puedan estar dejando la red KO. Tienes alguno en la red?



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCArroyo

 

¿Podrías confirmarnos si ha quedado resuelta tu consulta con la información facilitada por @Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
311 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JCArroyo

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
299 Visitas