Necesito abrir un puerto router ADSL

Ruben1978
Yo probé el VDSL
Necesito abrir un puerto router ADSL
Buenas;
 
Necesito abrir un puerto pero no me deja ya que me meto a través de 192.168.1.1 pero no me reconoce ninguna contraseña por defecto y yo no la he cambiado, por lo que no sé si os paso los datos por privado y el puerto en cuestión a abrir me lo podéis abrir vosotros, ya que si reseteo para comprobar si me funciona alguna contraseño por defecto perderé toda la configuración del router y me dejará de funcionar movistar tv.
 
Un saludo
Mensaje 1 de 5
302 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lbeltran
Yo probé el VDSL

Hola  , no lo resetees.

puedes hacerlo tu mismo desde el portal alejandra.

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal...

 

dale en acceder y sigues  los pasos  .

 

O si deseas , espera una respuesta de un tecnico de movistar 


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 5
246 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben1978!

 

Disculpa la demora de respuesta. Si así nos solicitas podemos abrir el puerto que solicitas, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto, puerto que solicitas, protocolo del puerto y la IP asignada).

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
238 Visitas
Ruben1978
Yo probé el VDSL
Gracias pero ya lo he conseguido hacer a través del portal Alejandra.

Un saludo
Mensaje 4 de 5
231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ruben1978!

 

Gracias por informarnos la resolución de tu incidencia. Procedemos a cerrar tu hilo con la solución aceptada en la respuesta dada por lbeltran (gracias por tu aportación).

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas