Editado 18-09-2018 15:31
Editado 18-09-2018 15:31
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola , no lo resetees.
puedes hacerlo tu mismo desde el portal alejandra.
dale en acceder y sigues los pasos .
O si deseas , espera una respuesta de un tecnico de movistar
¡Hola Ruben1978!
Disculpa la demora de respuesta. Si así nos solicitas podemos abrir el puerto que solicitas, para ello te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto, puerto que solicitas, protocolo del puerto y la IP asignada).
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Ruben1978!
Gracias por informarnos la resolución de tu incidencia. Procedemos a cerrar tu hilo con la solución aceptada en la respuesta dada por lbeltran (gracias por tu aportación).
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es