Necesito activar NAT-PMP y UPnP en mi Comtrend

encola
Más integrado que la RDSI
Necesito activar NAT-PMP y UPnP en mi Comtrend

Buenos días, 

 

necesito activar NAT-PMP y uPNP en mi router Comtrend, 

cómo tengo que hacer?

 

Saludos, 

E

Mensaje 1 de 3
607 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
596 Visitas
rafael_palacios
Yo probé el VDSL

Hola, Yo tengo un Comtrend 5813 con firmware P401-402TLF-C04_R09.

No tiene NAT-PMP, pero sí tiene UPnP y funciona perfectamente pero hay que activarlo entrando en la configuración del router.

 

Yo me he conectado por cable al conector 1, desconectando temporalmente el cable de uplink que va al modem de fibra óptica. Entonces entras como siempre a 192.168.1.1 con login 1234 y password 1234. Activas la opción UPnP, que desgraciadamente viene desactivada por defecto, y listo.

Si tienes un Mac, puede ver en "Settings->iCloud->Back to My Mac" que desaparece el mensaje de error.

 

 

Mensaje 3 de 3
468 Visitas