Necesito activar ip6

s25s25
Yo probé el VDSL
Necesito activar ip6

Necesito que me activeis ip6

Mensaje 1 de 6
440 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @s25s25 

Si te refieres al IPv6 se encuentra en prueba beta en la red fija de movistar.

https://zonabeta.movistar.es/internet/ipv6-en-banda-ancha-fija

Saludos

TME.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 6
417 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25 

Agradecemos a @Antena-KAT su colaboración. ¿Te ha quedado alguna duda sobre lo que nos planteas?

Un saludo.

Fernando.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @s25s25.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos. 

Un saludo.

Angela,

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
s25s25
Yo probé el VDSL

no he recibido correo para activar

Mensaje 5 de 6
305 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @s25s25 

Si es para la red móvil, Movistar lo ha ido desplegando de forma generalizada poco a poco, es posible que ya lo tengas, aunque personalmente no recomiendo usarlo en redes móviles.

Si es en la red fija, tal como te ha comentado el compañero está en fase beta, podrán escogerte o no, y en el caso de que te escojan podrá demorarse lo que ellos estimen. No es algo que aquí en el foro se pueda hacer nada, ni tampoco es cosa de los propios técnicos, todo lo de la beta, en la zona beta. Si no te ha llegado el correo de aceptación es porque tienen ahora mismo suficientes personas o porque no les ha dado tiempo, o porque no lo creen oportuno. Por eso es una beta :). Ten paciencia, es posible que con el paso del tiempo te acepten, y sino, pues a esperar a que se ponga en despliegue también.

Saludos.

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 6 de 6
293 Visitas