Necesito ayuda con VDSL

xino22
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda con VDSL

Buenas

 

Ayer contrate VDSL a 30 Mb ya que me lo ofrecieron desde el 1004. El pedido me aparecio en la web como pendiente.

 

Hoy vuenvo a entrar y me pone "incidencia" con el pedido asique ya empezamos con los lios que me temia

 

¿Algun moderador me lo puede mirar porfavor?

 

 

me han puesto una nota informativa en la cual pone: "EQ,NO DISP,LITESPAN NECESITA TRAT USUARI"  --->PENDIENTE INFORMATIVA (2)

 

Si alguien entiende lo que pone.......

 

por si sirve estos son los valores de mi linea:

 

 

-------------------------down	up
SNR Margin (0.1 dB):	23.6	17.9
Attenuation (0.1 dB):	12.0	3.8
Output Power (0.1 dBm):	17.6	12.4
Attainable Rate (Kbps):	24640	941

pd: Actualmente tengo adsl2 a 10 mb.


gracias, saludos

Mensaje 1 de 16
1.421 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xino22.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y te compruebo el estado de la solicitud de provisión.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.403 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xino22:

 

Pásame tu número por MP y revisamos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.402 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

gracias por al rapidez se lo he enviado a Javim-Movistar ya que ha contestado primero

 

quedo a la espera

 

un saludo

Mensaje 4 de 16
1.398 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xino22.

 

Te enviado un MP con la información. Te llamará el tecnico para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.383 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

gracias, te he contestado el PM con un par de dudas mas

 

saludos¡

Mensaje 6 de 16
1.380 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

Buenas

 

me acaban de instalar los 30 mb y vaya palo.. 

 

Por cable va perfecto a 30 mb pero por wifi??? entre  15 y 17 mb ¿esto es normal?

 

pensaba que por wifi iria tambien a 30 mb como me ivan los 10 mb que por wifi ivan al maximo

 

¿hay que configurar algo que no sepa? 

 

el router esta en la cocina y el pc en la habitacion pero ni llevando el portatil al lado del router va a mas de 20 mb ¿la distancia deberia influir para alcanzar los 30 mb?

 

pd: el router sincroniza a 31 mb..

 

edito: con i pc y un pendrive inalambrico me va a 14 mb.... y con el portatil de mi novia desde la misma habitacion a 19 no lo veo normal... el tecnico me ha puesto splitter al final..


saludos

Mensaje 7 de 16
1.148 Visitas
carlescampins
Yo probé el VDSL

Eso es por culpa de tus dispositivos wifi, aparte que el wifi siempre es peor que el cable, tiene mas interferencias... SI conectas el router por cable y te da 30mb es correcto y normal que pierdas velocidad (y paquetes) en modo wifi, aunqué depende dle wifi se pierde mas o menos, yo por ejemplo en un iMac donde no me llega el cable tengo 27mb por wifi (wifi N de una time capsule) y por cable 30-31

Mensaje 8 de 16
1.130 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

cojonudo pues eso no lo sabia

 

y ahora estoy jodido pq me ha puesto un spllitter por tanto solo puedo usar el router en la rosa de la cocina que es donde esta y no me lo puedo llevar a la habitacion donde tengo mi pc para enchufarlo por cable

 

me ha dicho que si lo quiero quitar el splliter seria empalmando los cable cada uno con su color pero son unos cuantos y me da que me voy a quedar sin adsl

 

[¿#":(@!!!!BRRR]..

Mensaje 9 de 16
1.125 Visitas
carlescampins
Yo probé el VDSL

Cambia los cables que van a la cocina por los que van a la habitación así esos te quedarán como internet y el de la cocina como voz.

Mensaje 10 de 16
1.073 Visitas
giotupapi
Yo probé el VDSL

Antes de hacer el cambio de cables intenta acceder al router y hacer un cambio en el canal de frecuencia: en el navegador ingresa esta direccion: http://192.168.1.1, te pide un usuario y una contrseña (1234/1234), luego busca el area de wireless y cambia el canal de frecuancia al numero 11 o 9. Con esto deberias de notar una mejora.

 

Saludos:

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 11 de 16
1.065 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

giotupapi eso ya lo he probado y la mejora en minima

 

carlescamping  lo que dices esta bien pero es que en la habitacion del ordenador tambien tengo un tlf y me joderia tener que quitarlo de aqui aunque tambien lo puedo poner en el salon..

 

Quiza lo ideal es quitar directamente el splitter...

 

thx

Mensaje 12 de 16
1.058 Visitas
giotupapi
Yo probé el VDSL

Entonces si deberias de comprar un Acces Point para aumentar la señal del Wifi, deberias conceguirlos en menos de 20 Euros, lo que pasa es que la señal puede variar dependendiendo de saturaciones en la frecuencia de tu router probocadas por mas wifis o moviles y demás. Si llamas al 1002 para reportar el problema te van a decir que van a enviarte un técnico y que te llamaran en un momento, esa llamada nunca va a pasar. Otra opcion que podrias hacer es elevar el nivel del router (ponerlo más alto), en un ropero o algo así, esto puede ayudar un poco.

“Crear un mundo para cada proyecto con el que construir un universo lleno de grandes detalles”
Mensaje 13 de 16
1.053 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

el tema es que el router esta en la cocina pq es el punto intermedio de la casa y pq en el salon tengo un mini ordenador por eso decidi ponerlo ahi.

 

Aver.. os cuento como esta montado el splitter pq no se como hacer lo que dice el compañero de usar la linea que tengo en la habitacion como datos y dejar la que tengo enchufada al router en la cocina como voz

 

al splitter va conectado 4 cables de 2 pares cada uno marron y blanco.

 

en uno de los extremos solo va un par y lleva una cablija rj45 entiendo que esta es la DE DATOS.

en el otro extreme va conectado los 3 cables restande de 2 pares cada uno entrelazados entre si...asiq estos 3 son las de voz

 

total: 4 rosetas

 

Segun el compi lo unico que tengo que hacer es intercambiar  los cables de datos (2 pares) por  los de voz y ya esta y ya esta no??  

 

y por ultimo decir que por la otra parte del splliter va conectado 2 pares uno color blanco y otro azul que no tengo ni idea de para que valen

 

a ver si alguien me puede responde rapido que tengo el pasillo de casa desmontao..XD

 

EDITO: pues creo que va ser como digo, tengo este splliter exactamente:

 

http://photos1.blogger.com/blogger/6456/3677/1600/splitterrtb1.jpg

 

thx

Mensaje 14 de 16
1.046 Visitas
carlescampins
Yo probé el VDSL

Lo que tienes que identificar es de los 3 cables, que van a la parte de voz el que va para la habitación donde queires el ruter. Lo conectas a la linea de datos y el de la cocina a la de voz y listos.

Mensaje 15 de 16
1.036 Visitas
xino22
Yo probé el VDSL

si lo acabo de probar y conseguir.. vaya diferencia macho ahora va a 29,8 con cable..

 

asique nada muchas thx a todos voy hacer unas pruebecitas mas

 

saludoss

Mensaje 16 de 16
1.030 Visitas