Necesito ayuda de algún agente de Movistar tengo problemas para jugar en todos las teles y monitores que juego

Kevinqqc
Yo probé el VDSL
Necesito ayuda de algún agente de Movistar tengo problemas para jugar en todos las teles y monitores que juego
El problema es de la conexión me entra ruido en la conexión y se me hace imposible jugar es en Xbox one es el internet porque solo pasa cuando está en internet nose si puede ser de la instalación que la han hecho mal de internet
Mensaje 1 de 4
374 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
322 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc

 

He pasado la incidencia a tecnico.. telefónicamente contactaran contigo, nosotros estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Kevinqqc,

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ Esta solucionado ?

 

Salu2.  Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
268 Visitas