Buenas, resulta que mi conexión a internet(de 100 megas) sufre constantes desconexiones, periodos de minutos enteros en los que "se supera el tiempo de espera para la solicitud) Mi problema es que vivo en un apartamento, de mi abuelo, que no tiene telefono, lo que me imposibilita el trato de un tecnico por vía telefónica. ¿Que puedo hacer para recibir ayuda?
Hola sadire.
Bienvenido a la Comunidad.
Me imagino que estás conectado por WIFI. Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos si hace falta actualizar el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es