Necesito ayuda

ElizabethDlc
Más integrado que la RDSI
Necesito ayuda

Bloquie por error unos teléfonos a través de la aplicación smart wifi y no se puede desbloquear

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esales
Yo probé el VDSL

Has probado haciendo un reset al router ?

Si lo haces ten en cuenta que se borrará la configuración actual que tienes, contraseña, etc.

Queda como de origen. 

Mensaje 2 de 8
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElizabethDlc,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar, gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta, trataremos de ayudarte a darle solución.

 

Para que podamos comprobar la conexión, cuando puedas por favor, envíanos los siguientes datos:

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- ¿Te deja acceder a la App pero luego no puedes desbloquearlos o tampoco puedes acceder en ella?

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Agradecemos al usuario @esales su aportación al caso.

 

Estaremos pendientes de la llegada de datos y procedemos a su revisión para informarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @@ElizabethDlc

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes solucionada la consulta? Si no es así indícanos por favor los datos que te hemos solicitado para que podamos seguir ayudándote.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



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Mensaje 4 de 8
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ElizabethDlc
Más integrado que la RDSI

Si he probado pero sigue el mismo problema, no se puede desbloquear mi dispositivo por la aplicacion de smart wifi

Mensaje 5 de 8
239 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Una pregunta, has reiniciado (apagar el router con el botón trasero o desenchufándolo de la corriente), o lo has reseteado (dejándolo  de fábrica apretando con una punzón el botón trasero a tal efecto durante 30 segundos) ?

Si lo reseteas, salvo error, se borra toda la información que tiene incluida la de los dispositivos bloqueados.

 

Mensaje 6 de 8
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ElizabethDlc

 

Disculpa por las molestias. Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado(pasa el puntero sobre el usuario/logo Técnico-Movistar y pulsa en mensaje privado) los datos que te habíamos solicitado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 7 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ElizabethDlc

 

No hemos recibido los datos solicitados ni más comunicaciones por tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o que la incidencia está resuelta. Si no es así, retoma este mismo hilo y te informamos. 

 

Agradecer también a @esales por su colaboración en el foro e información. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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